¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Autofinanciamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El moroso
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Autofinanciamiento   Sáb Oct 27, 2012 12:22 am

Buena noche: en el 2007 pedí un autofinanciamiento a 4 años a GM me lo otorgaron lo pague por 3 anños pero en el 2 año del autofinanciamiento me robaron el auto lo reporte a la aseguradora y el ajustador me envolvió con un argumento de que sí agarraban a alguien en en carro y decía que yo le habia prestado el carro me metería en serios problemas pues podría llegar a la cárcel por falsedad de declaración y que ese argumento usaban los rateros para salir del problema y muy tontamente le creí y firme un documento que el me dicto donde deslindaba a la aseguradora de cualquier problema y que cuando encontraran el carro yo podía reclamar los daños y la aseguradora me respondía areglandolo o en tregandome un carro igual paso un mes y los judiciales me buscaron para indicarme que ya lo habían localizado y que podía pasar por el, lo reclame como el ajustador me dijo y obviamente no me pagaron nada por el documento que yo les firme apesar de ello seguí pagando el auto un año más despues de este insidente a pesar de que la aseguradora no me respondió, perdí mi empleo y ya no pude terminar de liquidarlo nunca me habian molestado con ello y ahora se puso en contacto conmigo una persona que me esta cobrando 200,000 cuando mi deuda era en total por 115,000 a 4 años de los cuales pague 3 años hoy no puedo pagar a pesar de que ya tengo trabajo pues mi nuevo salario no es como el que tenía anteriormente por favor ayúdenme que puedo hacer.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Autofinanciamiento   Sáb Oct 27, 2012 1:06 am

Buenos días.

Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber primero cuanto debes de verdad por el carro...

www.burodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Autofinanciamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.