¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobraron un seguro que la financiera no pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dmunoz
Novato
Novato
dmunoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me cobraron un seguro que la financiera no pago Empty
MensajeTema: Me cobraron un seguro que la financiera no pago   Me cobraron un seguro que la financiera no pago Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:32 pm

A finales del 2010, llegue a un acuerdo con la financiera BNP paraibas por un credito automotriz, el cual por porblemas personales estaba retrazado.

Me ofrecierón un acuerdo y nunca me enviarón el convenio, desgraciadamente yo comence con los pagos hasta liquidar el mismo, en el cual me incluian el seguro del automovil hasta el 2013, y me enviarón la poliza y todo.

Al terminar de pagar el convenio, me informarón que tendría que pagar otra cantidad más (quince mil pesos) pues con lo que habia pagado no era suficiente. Como nunca me enviarón el convenio decidi no pagar esta cantidad y quejarme en la condusef. Pero en esta me informarón que comop no habia un documento pues ellos no podian hacer nada.

Depsues de varios meses pasarón este adeudo de 15000 a otra recremex y ellos me solicitaban un pago de 65000 finalmente llegue a un acuerdo con ellos y liquide el credito con 30 mil pesos, Pero ahora resulta que no el seguro del auto nunca se pago. Cuando en BNP me mandarón hasta una poliza.
La aseguradora me indica que la poliza se cancelo pues esta unca se pago (Desde el 2009) y BNP me la cobro diciendo que se vencería hatsa el 2013. Ahora recremex me informa que ellos no tienen información del seguro y que ellos solo cobran lo que compran de cartera vencida.

Se puede hacer algo contra esto? Y de que forma puedo y en donde presentar un queja y tratar de recupera el dimero que me cobrarón por 5 años de seguro que nunca se pago.

Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me cobraron un seguro que la financiera no pago Empty
MensajeTema: Re: Me cobraron un seguro que la financiera no pago   Me cobraron un seguro que la financiera no pago Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:14 pm

Consultante:

¿Y de casualidad ahora sí pidió Ud. un convenio por escrito para respaldar el segundo acuerdo?

De no ser así lo mejor es que tenga resignación, no hay forma de que pueda recuperar su dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobraron un seguro que la financiera no pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPOSICION DE EFECTIVO
» PAGO DE SEGURO
» pago de seguro vehicular
» pago del seguro de un auto robado
» ENFERME Y ME NEGARON EL PAGO DEL SEGURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: