¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

FINSOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TERRESITA
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: FINSOL   Jue Oct 25, 2012 5:02 pm

¡HOLA, BUENAS TARDES!

YO TENGO UNA DEUDA CON FINSOL, YA QUE LA PRESIDENTA DEL GRUPO Y SU HIJA SE GASTARON LO DEL ÚLTIMO PAGO.

AHORA BIEN, DESDE HACE DOS AÑOS HEMOS INTENTADO DE UNA U OTRA MANERA HACERLAS QUE PAGUEN.

YO LE PEDÍ DE FAVOR A UNA SOBRINA ABOGADA QUE NOS AYUDARA, PARA PRESIONARLAS A PAGAR PERO YA TODAS LAS INTEGRANTES DEL GRUPO JUNTO CON ELLA, AHORITA EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE LOS DE COBRANZA HAN SIDO GROSEROS Y PEDANTES, HASTA HABLARON PARA AMENAZARME Y A LA ABOGADA LA QUERÍAN OBLIGAR A PAGAR 10 MIL PESOS, OBVIAMENTE NO LES HIZO CASO, LO CUAL PROVOCO LA MOLESTIA DE ESTA PERSONA; Y SE HA DEDICADO SOLO A DIFAMAR A LA ABOGADA.

ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE LA DEUDA YA VA EN 23 MIL PESOS Y HAY MUCHAS POSIBLIDADES DE QUE SE PAGUEN, PERO SI ESTA PERSONA OMAR DE COBRANZA NÚMERO DE TEL 01 800 63, SIGUE CON ESTA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN ENCONTRA DE LA ABOGADA QUE NOS ESTA HACIENDO FAVOR DE AYUDARNOS, POR QUE NO VA COBRAR NADA.

NECESITAMOS PARAR A ESTE SEÑOR POR QUE NUESTRO GRUPO SE REUNIRÁ EN ESTE LUNES, PERO LA VERDAD NO SABEMOS YA QUE HACER, LLAMAMOS PARA HABLAR CON SU JEFE Y ÉL MISMO SOLO FINGÍO LA VOZ.

ESPERO PUEDAN AYUDARME A TODAS NOS URGE YA SALIR DEL PROBLEMA, PERO SI ESTO QUE DICE DE LA ABOGADA ESTE SEÑOR QUE NI CONOCEMOS LLEGA A OIDOS DE LAS QUE DEJARON DE PAGAR Y QUE POR CULPA DE ELLAS TODAS ESTAMOS METIDAS EN ESTE PROBLEMA MENOS VAN A PAGAR.

SALUDOS
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: FINSOL   Vie Oct 26, 2012 1:03 am

Buenos días.

Pero por que dejan que lo que diga un tipo les moleste?? Ustedes ignorenlo y mejor ya.

Ustedes a lo suyo y que el tipo diga lo que sea total son sólo palabras...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FINSOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.