¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emiligrands
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA   Jue Oct 25, 2012 11:17 am

CARTA DE DESPACHO DE COBRANZA.

Buenos dias¡ Solo quiero pedirles de favor chequen la carta vía (correo electrónico) que me mandaron del despacho de cobranza que maneja mi adeudo y la respuesta que yo di ante dicha carta para que me digan si estoy actuando bien ante esta situación en la que me encuentro.

Anexo archivos adjuntos.

Muchas gracias por su apoyo ¡
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA   Jue Oct 25, 2012 11:23 am

Ha hecho Ud. Muy bien. Ahora suspenda por completo cualquier tipo de comunicación con ellos para que tengan que contactarnos a nosotros.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA   Jue Oct 25, 2012 11:51 am

emiligrands ignora esas cartitas recuerda que eres afiliada y cuentas con el respaldo de nuestra organizacion DDD.S.C. cuando tengas el dinero para negociar deja ese tramite a nuestro departamento de negociaciones para que ellos te soliciten la carta convenio como debe de ser y que no traten de pasarse de listos contigo, saludos.
emiligrands
Medio
Medio

Nivel : Afiliado

MensajeTema: LLEGARON A MI CASA A DEJAR CARTA EXTRAJUDICIAL   Vie Oct 26, 2012 9:28 am

@aeficiente escribió:
emiligrands ignora esas cartitas recuerda que eres afiliada y cuentas con el respaldo de nuestra organizacion DDD.S.C. cuando tengas el dinero para negociar deja ese tramite a nuestro departamento de negociaciones para que ellos te soliciten la carta convenio como debe de ser y que no traten de pasarse de listos contigo, saludos.

Buenos días¡ Una pregunta ayer fueron a mi casa a dejar la carta extra judicial que les mande ayer, se la dejaron a una vecina y amenazaron que volverán el domingo, en casa solo esta mi abuelita que es mayor de edad y no abre la puerta hasta que llega la persona que le atiende, ya tiene instrucciones de no abrirle a nadie. Pero que hago si vuelven, no abro la puerta..? El despacho sabe por mi, que yo no vivo ahí que solo voy cada 6 meses por correspondencia que el departamento se traspaso.

La verdad estoy preocupada y nerviosa¡

Gracias por su apoyo y orientación.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA   Vie Oct 26, 2012 11:58 am

Consultante:

Le aseguro que no van a ir, pero en caso de que se presenten puede Ud. proporcionarle nuestros números telefónicos de emergencia a su abuelita para que en caso de ser necesario nos llame de inmediato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.