¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banamex?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CRIS
Medio
Medio
CRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Carta Convenio Banamex? Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex?   Carta Convenio Banamex? Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:00 pm

Buen dia amigos de Defensa de Deudor, el problema es el siguiente, me llamaron del Despacho Grupo W para hacerme una quita de una cifra de 40 mil aprox deduciendomela a 3 mil de una tarjeta de credito Bsmart de Banamex. Les pedi la carta convenio y me mandaron la que acontinuacion muestro, llame al area de cobranza de Banamex para confirmar este descuento y me pidieron mi numero de tarjeta se los di y ellos ya me dieron tambien la cifra de 3 mil y que el descuento era real. PEro no muy convencida de la carta de acuerdo a lo que he leido llame nuevamente a Grupo W que por cierto me enviaron la carta via fax y que despues me la enviaban por correo que por que tenian problemas y les pedi que me la redactaran diciendo que con esta cifra los liquidaba y que me la firmaran, me dijo que si la queria firmaba tenia que ir a recogerla despues de ciertos dias a sus oficinas y que no podia llevar otra redaccion por que Banamex asi las enviaba que ellos eran los que se las mandaba. Bueno les agradeceria mucho si le echan un vistazo y me aconsejan como ven mi caso. GRaciasssssssssssss

Cristina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio Banamex? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex?   Carta Convenio Banamex? Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:10 pm

Consultante:

Eso no es una carta convenio. Si acaso es una propuesta y mal hecha. No vaya a pagar usando ese documento por favor pues podría perder su dinero.

Exija Ud. una carta bien redactada o niéguese a pagar hasta que lo hagan.

Lea Ud. nuestra guía sobre negociaciones para que podamos ayudarle de mejor forma: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banamex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta Convenio Banamex
» Carta convenio Banamex
» NUEVO CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: