¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CARISMA ZUÑIGA
Novato
Novato
CARISMA ZUÑIGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:41 pm

Hola la verdad acudi a esta pagina porque estoy desesperada con mi tarjeta de credito de Banamex, e intentado mil formas de pagar mi saldo pero ya estoy en el estatus que no mas estoy pagando el minimo , y mi deuda se esta haciendo impagable,, mi deuda actual es de 23 000.00 y abone 8000. y despues quise entrar a plan de p agos fijos pero al final con los intereses aumentaba mas mi deuda hasta como 32000.00 ya hable con ejecutivos de Banamex y lo unico que me ofrecen es entrar a plan de pagos fijos, pero a mi no me conviene, tambien ya trate de renegociar mi deuda y pagarles 15000.00 y queme liquiden mi deuda, mi deuda incial empezo en 8000. y la verdad es injustos que tenga q pagar tanto dinero la verdad yo no cuento con este efectivo. Y leyendo sus articulos dicen una deuda no se paga con otra deuda y eso es muy cierto quiero saber que puedo hacer .Yo conozco gente qu ha llegado a vender sus carros para pagar la tarjeta y yo no quiero llegar a ese extremo. La verdad si necesito una buena ayuda, Estoy pensando en pedir un prestamo en mi trabajo pero mis gastos fijos ya no me permiten mas deudas. De antemano muchas gracias y espero su retro ante mi caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:55 pm

Hola CARISMA ZUÑIGA

Una pregunta En donde te depositan tu nomina y si es en banamex puedes cambiarte de banco para el pago de la nomina y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARISMA ZUÑIGA
Novato
Novato
CARISMA ZUÑIGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:16 pm

Mi nomima esta en Banorte, pero ya tengo un credito de nomina con ellos para cubrir la deuda de Banamex, pero la verdad me siento que me estoy endeudando mucho y no pago la deuda total con Banamex. ylo que yo deseo es liquidar Banamex son unos rateros me cobran 600 de anualidad y es injusto porque yo la adquiri me dijeron 0 anualidad porque era la promocion del mundial 2010 y te daban la perfiles y la tc. y la verdad fue un gancho, como me arrepiento de haber adquirido esta tarjeta es mega cosotosa, me dijeron que recurirriera a TE PAGAMOS TU DEUDA pero estoy ya algo eceptica si me va a funcionar endeudarme con otro banco. la verdad que puedo hacer para liberarme de banamex
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:23 pm

Hola CARISMA ZUÑIGA

Lo que debes de hacer es suspender pagos en ese credito y ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a ese monto.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues del despacho de cobranza pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos y es preferible esto a deberles para siempre a este banco.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARISMA ZUÑIGA
Novato
Novato
CARISMA ZUÑIGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:20 pm

Entonces para terminar de entender bien, yo mi deuda actual es de 25 000.00 ahorro el 30% de este monto, dejo de paga por 3 meses, al banco una vez de soportar su acoso todo el tiempo, yo propongo que les voya pagar el30% pero ese dinero no se va a ir a capital ?? se va a intereses y eso es lo que yo no quiero porque ellos me proponen pagar en plan de pagos fijos que no tengo otra alternativa, y si en esos 3 meses va a aumentar mi deuda, entonces sera contraproducente dejar de pagarle el minimo.

O tendre que negociar que se paren de cobrar mis intereses esque Banamex esta en 0 disposicion de renegociar mi deuda es un Banco muy inflexible o con quien tengo q hablar para que se me otorgue un descuento en mi deuda.
Otra duda la carta convenio la pueden dar los todos los Bancos??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:36 pm

Consultante:

No. Mediante la quita se podrá negociar que pague Ud. con un descuento aproximado al 80% de su deuda actual.

¿Que le parece si mejor uno de nuestros asesores le brinda una asesoría personal por teléfono y así aclarar perfectamente todas sus dudas? En el siguiente link encontrará el formulario para que pueda solicitar la asesoría mencionada:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

No hay nada como poder hablar con un experto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: