¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Tienda Departamental C&A, Gdl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lunita27
Novato
Novato
Lunita27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:48 pm

Qué tal. Buenas noches.
Por este medio les solicito asesoría para mi caso relacionado con la Tienda Departamental C&A, en Gdl.

El asunto es que en el mes de mayo del presente año me robaron la cartera, la sacaron de mi bolso y me di cuenta media hora después mas o menos; el asunto es que esta persona hizo mal uso de mis tarjetas de crédito y la departamental en cuestión, en el momento en que hago el reporte (personalmente a la tienda) me dicen que no puedo hacerlo porque esta ya había sido usada una hora atrás, por lo que me dirigí a la Procuraduría General de Justicia (al ministerio público) y después de mil horas, me dieron la denuncia con todo y sellito, al día siguiente (porque ya se había hecho muy noche, me presenté de nuevo a la tienda a dejar una copia de mi denuncia, a lo que las personas de la tienda les valió un cacahuate, días después hice un reporte al corporativo, al que me respondieron que lamentablemente este había sido "improcedente".

A la semana volví a la Procuraduría a exponer este caso y me expidieron una solicitud de vídeo a la tienda, con el fin de comprobar que la persona que hizo las compras no era su servidora, pero a la fecha han hecho caso omiso del mismo.

Hoy día me siguen llamando de un supuesto jurídico para cobrarme ya que la cantidad rebasó los dos mil pesos (la compra inicial fue de $1,400.00, cantidad que superó mi crédito que era de $1,300.00, no entiendo por qué y en qué momento mi crédito aumentó sin darme cuenta y sin siquiera avisarme).

Necesito solucionar esto cuanto antes, ya que me llegó un aviso de un supuesto embargo si no cubro la cantidad antes mencionada. Estoy en la firme decisión de no pagar nada porque el error fue de ellos al permitir que una persona ajena a la tarjetahabiente realizara las compras del total de mi crédito, ignoro si no le pidieron que presentara una IFE o quizá no les importó revisar que la de la foto no era la misma persona. Por favor, les agradecería infinitamente que me asesoren en este asunto. NO PAGARË ni un centavo porque no voy a pagar algo que yo no compré y puedo acatarme a las pruebas que sean necesarias para comprobarlo. NO PAGARË NADA.

Muchas gracias, quedo en espera de su atenta respuesta.
Lunita27
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Re: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:33 am

Buenos días Lunita27 bienvenida

Antes que nada te felicito!! Haces muy bien en no dejar que abusen de ti y tus derechos. La deueda es muy baja y por esa cantidad nunca te van a embargar ni a demandar, lo que te dicen de que "van a ir" es pura mentira de un cobrador mentiroso e ignorante, no hagas caso.

Puedes dejar sin pagar esa deuda y no te pasará nada legalmente pero sí tendrás problemas con tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunita27
Novato
Novato
Lunita27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Re: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:32 pm

Hola, muchas gracias por la respuesta.
Sé que mi historial crediticio se verá afectado, sin embargo, ¿existe la posibilidad de que el asunto se solucione a mi favor? Es decir, si tan sólo pudiera comprobar que yo no fui quien realizó la compra y así ellos pudieran dejar de molestarme (porque me marcan 20 veces al día de un supuesto jurídico que C&A contrata)... Realmente me importa estar bien en mi buró de crédito..

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lunita27
Novato
Novato
Lunita27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Re: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:35 pm

Además, por lo que veo, la cuenta seguirá aumentado hasta llegar a cuánto? 50 mil pesos?!! Debo parar esto!! NO ES JUSTO LO QUE ESTÁN HACIENDO!! Imagino que hay mucha gente que termina pagando, yo no quiero ser una más!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Re: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:14 am

Pues entonces debes acudir ante la PROFECO (porque es una tienda y no un banco) y presentar la reclamación por esto... Va a ser tardadooo y desgastante pero no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunita27
Novato
Novato
Lunita27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Re: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:14 pm

Muchas gracias!

Es que ya hice una llamada a PROFECO y me dijeron que ellos no atienden este tipo de situaciones porque la Tienda C&A es departamental. Ya llamé también a la CONDUCEF y fue lo mismo!! Tal parece que nadie se mete con C&A!! Arrgggg!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Empty
MensajeTema: Re: Problema Tienda Departamental C&A, Gdl   Problema Tienda Departamental C&A, Gdl Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:48 am

Mejor ve en persona a la PROFECO y exige que se haga valer tu derecho a denunciar esto como consumidor!! No te dejes!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Tienda Departamental C&A, Gdl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en tienda departamental
» deuda a tienda departamental
» DEUDA a tienda departamental!
» Deuda con tienda departamental
» demanda de tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: