¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta con credito si

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blanca01
Novato
Novato
blanca01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cuenta con credito si  Empty
MensajeTema: cuenta con credito si    cuenta con credito si  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 pm

hola buenas tarde
bueno mi problema es este hace como 4 años sacamos un prestamos con crédito si a nombre de mi hermano, pero como era para mi yo lo iba a pagar por problemas económicos ya no pude y la 3er semana de septiembre de este año recibí una llama de uno de los despachos de crédito si diciéndome que tenían una propuesta, que si pagaba 2800 para antes de que se terminara el mes de septiembre ya con eso quedaba liquidada la cuenta total le dije ke si primero junte 1400 (19 sept)le marque antes de ir a pagarlo y depues de que fui a cfredito si a pagarlos de hable de ahi mismo y el lic. que me contesto me dijo ok solo le restan 1400 mas total para el 24 septiembre ya tenia los 1400 y me dice ok déjame checar y me sale con que eran 1600 para cerrar la cuenta en 3000 pesos y le dije esta bien me dijo ve deposita los y me marcas lo hice tal y como me lo pidió y me dice dentro de 15 días pasa a recoger la carta desde el lunes pasado he estado llamado a crédito si y me dicen que la cuanta no esta liquidada y que no se hizo ningún convenio ahora hablo para el despacho `preguntando por el. Lic. que me atendió y nunca que hago ya que con mucho sacrificio me prestaron los 3000 y ahora ya no tengo nada y si me dejaron las 2 cuentas
Volver arriba Ir abajo
blanca01
Novato
Novato
blanca01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cuenta con credito si  Empty
MensajeTema: Re: cuenta con credito si    cuenta con credito si  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:19 pm

me urge que me apoyen por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta con credito si  Empty
MensajeTema: Re: cuenta con credito si    cuenta con credito si  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:53 pm

Consultante:

Le haré una pregunta pero presiento que ya conozco la respuesta: ¿Tuvo la precaución de pedir su convenio por escrito y revisó que el convenio en cuestión cumpliera con los requisitos necesarios?

Si la respuesta es: No, lamento decirle entonces que fue victima de un engaño para sacarle dinero y que perdió esa cantidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blanca01
Novato
Novato
blanca01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

cuenta con credito si  Empty
MensajeTema: Re: cuenta con credito si    cuenta con credito si  Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:48 pm

no, no me dieron ningún convenio firmado, todo fue por teléfono, el problema aquí fue que le estaban marcando a la mama de mi cuñada a todas horas del día y de lunes a viernes de hecho hasta en la madrugada pero eran grabaciones, por eso es por lo que me reporte y me dieron la facilidad de pagar con los 3000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

cuenta con credito si  Empty
MensajeTema: Re: cuenta con credito si    cuenta con credito si  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:10 am

Buenos días.

Bueno es que eso no fue ninguna "facilidad"... Fue un engaño para sacarte ese dinero y pues ahora sin ningún papel que te respalde sobre ese convenio pues... Imagínate.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta con credito si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» BURO DE CREDITO
» credito sin estado de cuenta
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: