¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nextel cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marinoly
Novato
Novato
marinoly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

nextel cobranza  Empty
MensajeTema: nextel cobranza    nextel cobranza  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:06 pm

hola buenos tardes.

espero que alguien me pueda ayudar abogados alguien

en NEXTEL saque dos radios por lo que yo pagaba mi mensualidad hasta que me quede sin trabajo hace 6 mesees ya me molestaron de juridicos muñoz se me pusieron groseroa alteneros de todo yo no me niego a pagar solo que ahora me cobran 40000 pesos por liquidar la cuenta segun ellos ya marque me dieron para pagar mañana 3400 y segun se liquida la cuenta pero no lo creo ya ahable a nextel cobranza y esto fue lo que paso

NECESITO SABER SOBRE UNA CUENTA QUE TENGO PENDIENTE DE PAGO CON USTEDES.

ME INTERESA PAGAR SOLO QUE NO TENGO TRABAJO Y QUISIERA LLEGAR A UN ACUERDO

CON USTEDES


señorita de nextel

Buenas tardes Srita.

Agradecemos que nos haya enviado su correo, el área de crédito y cobranza libero un descuento en una sola exhibición en la cuenta a nombre de ????sobre un saldo por $ 4029.01 de $ $ 5755.73 el total a pagar es de $ 1726.71 se requiere el pago inmediato una vez realizado el pago por favor envíenos el comprobante para realizar la actualización del saldo.

Se genero el número de reporte 1224698752, informativo para cualquier duda o aclaración.

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico atcdocumentos@nextel.com.mx para el reenvío y recepción de su documento, confirmación, seguimiento o aclaración de solicitudes o reporte

yo respondi esto

perdon que no te halla respondido estos dias, lo que pasa es que solo tengo internet aqui en mi trabajo por eso no vie este comunicado pero podria hacerle una pregunta mire yo no trabajo ahorita pero puedo conseguir el dinero solo queriendo aclarar que si el monto a pagar es de 1726.71 esto liberaria el total de la deuda que tengo con ustedes y salir de buro de credito que en realidad lo que mas me interesa es no tener deuda ya con ustedes. le decia por otro lado yo estaria pagando el dia martes despues de las 3 que es cuando me podrian prestar el dinero hay algun inconveniente y donde se podria pagar.

me contestan est NEXTEL
El pago lo puede realizar en cualquier centro de atención personalizada Nextel, para conocer la dirección de nuestros centros de Atención así como sus horarios lo invitamos a ingresar a la página www.nextel.com.mx en la liga de Atención a clientes, una vez aplicado el pago de $ 1726.71 se realizara la actualización del saldo en buró de crédito, para retirar el icono rojo de su historial deberá realizar el pago del monto total del adeudo $ 5755.73.

Se genero el número de reporte 1224698752 informativo para cualquier duda o aclaración.

QUE HAGO POR FAVOR AYUDENME ME VAN A EMBARGAR Y NO KIERO ESTAR EN BURO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

nextel cobranza  Empty
MensajeTema: Re: nextel cobranza    nextel cobranza  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:14 pm

Consultante:

No la van a embargar ya que este tipo de empresas no demandan a nadie cuando se les deja de pagar. Sí le van a poner un registro negativo ante las sociedades de información crediticia (buró y circulo de crédito) a menos que pague el total de la deuda.

Si Ud. hace un pago parcial, de todas formas dejarán el saldo remanente como penalización ante el buró de crédito. Es decir, ya no tendrá la deuda con la empresa de radiocomunicación mencionada, peri sí tendrá una mala caificación en su historial crediticio.





________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nextel cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de NEXTEL
» Cobranza Nextel
» Deuda cobranza NEXTEL
» Acosada por despachos de cobranza de Nextel
» Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: