¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de fallecido en coopel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nimis
Novato
Novato
nimis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de fallecido en coopel Empty
MensajeTema: deuda de fallecido en coopel   deuda de fallecido en coopel Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:15 am

hola a todos y muchas grcias por crear este espacio :D ya que pus muchas veces tenemos dudas. bueno lo que les quiero commentar es lo sig. mi mama murio hace casi 2 meses ella tenia una tarjeta de coopel con la cual habia sacado un minicomponente y un combo de celulares esto lo saco en el mes de mayo y habia pagado 2 o 3 meses de sus mensualidades y se retraso con 2 meses desde que cayo enferma. la deuda que ahorita tiene es de cinco mil pesos, el muchacho que me vino a ver dice que la deuda no se cancela que l atengo que pagar yo como su hija o que en dado caso devuelva el minicomponente y que los celulares a fuerza los tengo que pagar yo pus que de esos no reciben devolucion, mi mama no tenia ningun seguro de vida (club de proteccion como lo llaman ellos.) estoy desesperada por esta situacion. que puedo hacer ante esto ???????? es vedad que afuerza tengo que pagar yo ? algun articulo donde estipule esto ? de antemano gracias :D espero la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de fallecido en coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda de fallecido en coopel   deuda de fallecido en coopel Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:30 am

Hola nimis

te dejo lo siguiente para dar aviso al acreedor del fallecimiento del titular del credito, y presentenlo en otra tienda.

http://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/usuario-inteligente/servicios-financieros/239-sin-enredos-cancela-tus-tarjetas

Saludos

Volver arriba Ir abajo
nimis
Novato
Novato
nimis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de fallecido en coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda de fallecido en coopel   deuda de fallecido en coopel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:50 am

bueno ya cheque habla sobre las tarjetas de debito y credito, pasa lo mismo con una tarjeta que es para sacar ropa electrodomesticos etc........ ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda de fallecido en coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda de fallecido en coopel   deuda de fallecido en coopel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:52 am

Consultante:

Es exactamente lo mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de fallecido en coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Deuda del fallecido
» DEUDA DE UN FALLECIDO
» Deuda del fallecido
» Deuda de fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: