¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Riter
Novato
Novato
Riter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:03 am

Hola que tal...

Espero se encuentren Bien.

Mi nombre es carlos y les quisiera exponer mi problema, espero me puedan ayudar, ya que en verdad estoy algo desinformado, asi que al punto.

Hace un anio aproximadamente, tuve problemas para poder pagar mi tarjeta de BBVA BANCOMER, a lo cual me hicieron un convenio, el cual liquidaria una parte y la otra me la pondrian en el buro, a lo cual acepte ya que no podia cubrir la totalidad de la deuda.

Y me comunique con ellos y me dijieron que depositara directamente a la tarjeta la cantidad que me aparecia exactamente en el buro, a lo cual lo hice, me dieron unas direcciones de correo y que mandara una carta petitoria, el recibo de pago, mi credencial y el reporte de buro y ellos me harian el cambio en 25 dias habiles

ya hice todo lo que me dijieron, pero aun no recibo respuesta de los mails, trabajo en una tienda departamental y realize el tramite para la tarjeta de credito y me la negaron, a lo que entiendo, es que aun aparesco en el buro.

pero como puedo pedir una carta finiquito, con quien me acerco, que mas puedo hacer.. como puedo obtener un comprobante de pago....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:44 am

Buenos días Riter bienvenido

Te dieron lo del pago del remanente para eliminar el mal registro por escrito??

Que dice tu reporte especial del buró de crédito ahora sobre esa deuda??

hace cuanto tiempo pagaste ese saldo remanente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Riter
Novato
Novato
Riter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:55 pm

1.- Realice el deposito en el 20 de septiembre de este anio.

2.- no me han dado nada por escrito, solo tengo el recibo del deposito que realice

3.-al parecer aun no me hacen el cambio ya que no e recibido respuesta de los mails que me dieron, en el reporte me sale como (cuenta con deuda parcial o total sin recuperar)

4.- hace un mes pero de dijieron que en 20 dias habiles

quizas debo esperar un poco de tiempo no?? aun asi espero haber sido claro con las respuestas, si no es asi, respondeme liliana o cualquier persona que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:46 am

Bueno pues ahora no te queda de otra más que esperar y ver si se arregla esto realmente... Pero si no, sin una carta convenio donde se respalde todo esto físicamente pues... No veo mucho que puedas hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:29 am

Hola Riter

Debes esperar mes y medio del pago para obtener tu historial del buro de credito y si aparece cerrado y con saldo en cero en el resumen quiere decir que pago se tomo para liquidar la deuda y dejaron el remanente en el buro que te afectara los proximos 6 años.

PERO si el registro aun estando cerrado aparece el saldo diferente de ceros y la fecha del ultimo pago es sept 2012 entonces si tendrias problemas para que te reconozcan el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Riter
Novato
Novato
Riter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:25 pm

la cuestion liliana es que no se a donde dirijirme para que me puiedan dar un convenio fisico. tu no sabras como poder hacer este procedimiento.


a ver si entiendo yo_deudor.
yo page el saldo que tenia en la tarjeta, completo la tarjeta esta en ceros.

ahora el convenio la otra mitad me la pusieron en el buro, la cuestion es que quiero liquidar tambien esa cantidad...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:37 am

Bueno es que el problema es que debiste solicitar tu carta convenio ANTES de pagar para que así si luego te querían salir con que "siempre no" tuvieras una prueba física de que tu llegaste a un acuerdo y podrías utilizar a la CONDUSEF para que los obligarán a cumplir.

Pero sin esa carta convenio... Pues cómo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Riter
Novato
Novato
Riter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:59 pm

para solicitar esa carta convenio necesito ir con un asesor del banco????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)   Problema Con Buro (BBVA BANCOMER) Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:27 pm

Hola

Tienes u reporte del buro de credito reciente y si es asi lo puedes compartir, las secciones resumen y detalle.

y los 25 dias habiles se cumplen el 25 o sea mañana jueves, pero aun asi no son an exactos.

Llama a Soluciones bancomer para saber como quedo la deuda.

https://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con credito hipotecario BBVA
» Problema como aval de BBVA Bancomer
» creditos bancarios ya no podre pagar
» zendere bbva buro
» ZENDERE Y BBVA SAM'S AUN NO ME BORRAN DE BURÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: