¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda fuera de control impagable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
meromero
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda fuera de control impagable   Dom Oct 21, 2012 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia Me acerco a ustedes para tener un poco de informacion con mi problema que tengo con deudas que ya no puedo pagar, bueno realmente les comento,
Es la primera vez que estoy en esta situacion, siempre pude pagar los creditos que tenia y siempre maneje un histirial bueno de una u otra manero cumplia con el compromiso, manejo tres tarjetas de credito (Banamex (1), American Express (2)) la de banamex actualmente laa tengo al tope con 45000 (el Limite era 40000) la cual no puedo pagar a esta esta ligada un credito de banamex que ya iba en la mensualidad 25 de 36 esta se carga cada mes a la tarjeta, AMEX una de servicio que realmente son 500 pesos en meses sin intereses y este mes ya me cargaron la anualidad en 3 pagos (1500) y una platinum con meses sin intereses y casi 60000 de deuda, estos me hablan para que cubra el minimo atrasado de dos meses, con fabricas de francia o liverpool tengo tres meses que no hago un pago alli son 30000 (16,000) son a mesess sin intereses estos tambien me piden el pago del minimo de los trasado, tambien tengo un credito con santander de 135,000 que esto si no he dejado de pagarlo ya que me lo descuenta de mi cuenta de nomina, y pago un vehiculo con vw bank este tampoco he dejado de pagarlo basicamente el problema lo tengo con las tarjetas de credito y la liverpool, no se como salir de estas deudas, el vehiculo no quiero dejarlo de pagar ya que mi esposa esta como aval solidario ella me quiere apoyar con un credito de institucion de gobierno dond elos intereses son bajos gracias por su ayuda.
con mi salario podria pagar con lo que me sobra abonarlo a las tarjetas pero no tendria ni un peso para alimento, escuelas y gasto de casa

AutorMensaje
meromero
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Jue Abr 25, 2013 4:10 pm

hoy me dicen que no me dan carta finiquito solo carta cumplimiento de convenio es valido esto con american express?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Jue Abr 25, 2013 4:28 pm

No, no es valido. De hecho, como la carta está mal elaborada, no sirve este ofrecimiento. Debes exigir primero una carta bien hecha.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
meromero
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Jue Abr 25, 2013 4:34 pm

pero hable a la Unidad especializada de American express y dicen que si es valida ya verdad ya no se que hacer ya quiero terminar ese asunto
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Jue Abr 25, 2013 4:38 pm

No, nunca se paga nada sin antes tener un convenio escrito bien elaborado, ya que si luego no lo quieren reconocer, ese escrito es el que te respaldará.

Pero, al final la última palabra es tuya. Si quieres pagar, será tu riesgo, nosotros al no estar representándote legalmente solo podemos recomendarte que hacer.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
meromero
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Vie Mar 28, 2014 12:25 pm

Buenos días hoy me surge una duda con mis deudas ya logre pagar o negociar dos y la de AMEX no fue posible derivado de la información engañosa que envían, actualmente me quedo sin trabajo mis créditos me he atrasado los que tenia vivos por decirlo así, pero hoy leí una noticia sobre que ahora ya me van a poder embargar, esto ya es un hecho? aplica a partir de que créditos?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Vie Mar 28, 2014 12:29 pm

Hola.

Sí, es un hecho pues no es ninguna ley nueva. La SCJN simplemente le dio una interpretación a esa ley, bajo la cual los juzgados de todo el país se tendrán que alinear. Por esta razón aplica para todos los créditos vigentes, salvo aquellos en los que ya exista un proceso judicial.

Deuda fuera de control impagable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2