¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 como reducir mi deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blanca angelita
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: como reducir mi deuda   Sáb Oct 20, 2012 11:20 pm

hola, ustedes me pueden orientar por favor, como le puedo hacer para reducir mi deuda con santander, ya que llevo mas de un año pagandole a este banco, ya que mi deuda es de 150,000.00 y ya llevo mas de un año pagando mes con mes, y nada que baja mi deuda,y ahora que hice un pago, pero la cajera se equivoco de num. de cuenta, y ya me estan lame que llame, pero lo que me interesa es ver como puedo hacer para bajarle, a mi deuda, porque ya estoy harta de estarles regalando mi dinero. les agradezco mucho su atencion.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: como reducir mi deuda   Sáb Oct 20, 2012 11:43 pm

Posiblemente estas pagando minimos, por eso no percibes que baje la deuda. En el estado de cuenta, al final, viene un estimado de cuánto tardarias en pagar si sólo aportas mínimos. Va a ser muy largo, varios años. La otra opción, sí es que quieres acabar antes (mucho antes) es suspender pagos, la desventaja es que tendras que soportar las llamadas de cobranza ( llaman continuamente), quizá cartas de despachos ( con amenazas relativas a tu deuda: que te van a encarcelar, que tu deuda creció sin proporción, en fin) Aclaro que lo de la cárcel en este asunto no puede ser. El premio: pagar con descuento (quitas).

Aqui es muy importante que tu nómina no esté con ese banco. Porque entonces se cobrarian en automático.

Ahora, sí suspendes pagos, por la cantidad que debes es recomendable que te afilies, para poder tener representación legal en caso de demanda, poder evitar embargos y lograr que las negociaciones las haga esta organización en tu representación. Esa es la alternativa. Desgraciadamente, son las únicas opciones.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

como reducir mi deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema