¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quebrado87
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.    Sáb Oct 20, 2012 10:25 am

Muy Buenos Dias, Soy Dominicano y vengo atravezando una dificil situacion economica, los cuales han impedido cumplir con mis compromisos, y tengo deudas en bancos. Me gustaria saber, si todo lo que exponen en su pagina web aplica para la Republica Dominicana, porque me llaman haciendo presion de embargos y molestando a ma familia. Que debo hacer???
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.    Sáb Oct 20, 2012 10:50 am

Debe de ver en dominicana con quien te puedes asesorar ya que esto aplica nada mas para Mexico.
busca un licenciado que sea de mucha confianza y se dedique a esto o si conoses a alguien que tenga este tipo de problemas y realmente este saliendo de los mismos te diga como le esta haciendo.
recuerda que a los bancos de una u otra forma se les tiene que pagar.

Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.