¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

MIS DEUDAS, MIS PENAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XABI_CON DEUDA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: MIS DEUDAS, MIS PENAS   Miér Oct 17, 2012 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, QUICIERA ME ASESORARAN, RESULTA QUE EN JULIO, QUE POR POLITICAS DE LA EMPRESA EN QUE TRABAJO, DEJE DE PERCIBIR EL TIEMPO EXTRA QUE ME AYUDABA A MANTENER A RAYA LAS TARJETAS, ESTO DESDE JULIO, ENTONCES DECIDI SUPENDER LOS PAGOS DE LAS TARJETAS QUE MAS ME AFECTABAN, QUE SON DOS DE BANAMEX Y UNA DE INVEX, LOS DE BANAMEX ME LLAMAN Y CONTESTO PERO LES HAGO SABER QUE NO TENGO PARA PAGAR PERO QUE EN CUANTO PUEDA LO HARE, ESTO HACE TRES MESES. Y CONTINÚAN LAS LLAMADAS, PERO YA HICE UN PAGO HACE POCO A BANAMEX, NO LA CANTIDAD QUE ME PIDIERON QUE HICIERA, PERO PIENSO QUE SI VEN LA INTENCION DE PAGAR, SEAN MAS BENEVOLENTES CONMIGO.
EN FIN HOY ME LLAMARON LOS DE INVEX Y ME OFRECIERON LO QUE LLAMAN UNA QUITA, DE LOS $51,328.00 QUE DICEN QUE DEBO, DE DOS MANERAS, LA PRIMERA, UN DESCUENTO DEL 35% QUE QUE RESULTA UNA DEUDA DE $33,364.00, COMENZANDO CON UN PAGO INICIAL DE $3,364.00 PARA EL LUNES Y EL TRES PAGOS DE $10,000.00 CADA DIA 30 DE CADA MES HASTA EL 30 DE ENERO, Y LA SEGUNDA QUITA UN DESCUENTO DEL 45% QUE RESULTA UNA DEUDA DE $28,231.00 COMENZANDO CON UN PAGO INICIAL PARA EL MISMO LUNES DE $3,000.00, Y UN SEGUNDO PAGO Y UNICO DE $25,231.00 PARA ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE. Y DIJERON ME ENVIARIAN UN CONVENIO A MI CORREO, QUE AUN NO RECIBO.
AUN CON ESO ME RESULTA UN POCO PESADO LAS DOS OPCIONES, DE ALGUNA FORMA PODRIA CONSEGUIR LOS PAGOS INICIALES, PERO EL RESTO, NO ESTOY MUY SEGURO.
EL PUNTO ES QUE CUANDO INICIE LA SUSPENSION DE PAGOS DEBIA $44,500.00. Y AHORA DICEN QUE ES LO QUE MENCIONAN, AUN EL 15 DE ESTE MES ME ENVIARON UN AVISO QUE DEBIA $47,000.00, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, AUN PUEDO CONSEGUIR ALGO MEJOR QUE LO QUE ME OFRECEN? . AGRADECERIA SU OPINON, ME SERIA DE MUCHA AYUDA.

UN GRAN SALUDO

AutorMensaje
XABI_CON DEUDA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   Vie Jul 26, 2013 11:22 pm

Hola, gracias por la pronta respuesta.

Me habían estado hablando y conteste una de sus llamadas, para mantener el contacto al saber que ya no era el anterior bufete de "soluciones de crédito bancomer", ahora se identificaron como "teleperformance", y esta fue la primera vez que contacte con ellos.

Bueno el asunto es que conteste y después de identificarse, me hicieron el ofrecimiento, y les comente lo que ahora les digo a ustedes, ahora no tengo el dinero!. y esto me preocupa.

el monto original era de : $54,585.81, y el ultimo pago que realice fue justamente en julio del año 2012, hace un año.

Por favor requiero su asesoría, gracias.

saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   Vie Jul 26, 2013 11:26 pm

Generalmente las cuentas se las asignan a los despachos tres meses y lo mas seguro es que estos tres meses te seguiran ofreciendo lo mismo y no te vayas a desesperar si en algun momento te solicitan el doble y es solo tactica y mas adelante te volveran a ofrecer lo mismo o algo mejor.

Saludos
XABI_CON DEUDA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: MIS DEUDAS, MIS PENAS   Sáb Jul 27, 2013 9:03 am

Ok, gracias por su pronta respuesta, solo espero tener ya el dinero justo cuando me hagan una mejor oferta.

saludos

MIS DEUDAS, MIS PENAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2