¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ASESORIA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buscar2012
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ASESORIA!!   Miér Oct 17, 2012 9:51 pm

Hola que tal:
Antes que nada reciban un coordial saludo,y quiero pedirles que me asesoren en lo siguiente,yo tengo una deuda con Financiera Inpendencia hace 2 dias me llego una notificacion a mi domicilio de un despacho de Juan Hernandez y Asociados siendo que este despacho se encuentra en la Cd de Mexico y el problema lo tengo aqui en Oaxaca en la notificacion que me mandan me describen que Financiera Independencia vendio los derechos de cobro a Juan Hernandez y Asociados y que se me ha hecho un proceso judicial donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecucion (REQUIRIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), y el cual se practicara en mi domicilio o fuente de trabajo,todo esto me dan de plazo para el dia 1 y 9 de Nov del presente año.Ahora ellos me describen en el documento que yo debo $ 11.692.84 y me hacen un descuento a pagar de $ 5.350.20 esto para el dia 31 de Oct, les agradecere su pronta respuesta y me puedan decir que puedo hacer en este caso por favor y con lo que me mandan decir en dicho documento.Por su atencion,Gracias.Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ASESORIA!!   Miér Oct 17, 2012 10:18 pm

Hola.

El primer paso sería saber si en verdad financiera independencia vendió tu deuda. Para eso debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito, ahí lo dirá.

www.burodecredito.com.mx

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ASESORIA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.