¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

REVISION CARTA CONVENIO CON EEESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luna2307
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: REVISION CARTA CONVENIO CON EEESA   Miér Oct 17, 2012 6:59 pm

Hola buenas tardes.. tengo una deuda con bancomer la ua deje de pagar hace aprox. 3 años, el día de hoy me llego a mi email una carta convenio por parte de enroque empresarial express especificamente de la Lic. Renata Franco a lo cual me pide que si estoy de acuerdo con el convenio lo firmr y se lo envie de nuevo incluyendo mi ife con copia por ambos lados .... me podrian asesorar para ver si cuenta con los puntos importantes y saber si es real el convenio.. cabe mencionar que cheque mi buró de credito y la cuenta aparece con EEESA, posteirormente llame a bancomer y efectivamente me indican que la cuenta ya no la tienen ellos y que ya esta con enroque empresarial express y que con ellos tengo que llegar a un acuerdo de pago.

Les pido me asesoren. gracias
luna2307
Novato
Novato

MensajeTema: Re: REVISION CARTA CONVENIO CON EEESA   Miér Oct 17, 2012 7:01 pm

estoy tratado de subir el docto. pero no puedo borra mis datos de el ... no permite modificaciones
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: REVISION CARTA CONVENIO CON EEESA   Miér Oct 17, 2012 9:32 pm

Hola.

Puedes hacer una captura de pantalla de tu documento (en el teclado esta el botón) y luego editas esa imagen con "Paint".

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

REVISION CARTA CONVENIO CON EEESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.