¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ninadelaspraderas
Novato
Novato
ninadelaspraderas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA Empty
MensajeTema: ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA   ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:05 pm

En el mes de octubre del 2011 mi esposo liquido una cuenta que tenia en c&a y dejaron de mandarnos estados de cuentas, el revisaba en el correo y la cuenta iba bajando poco a poco y en el mes de abril de este año empezaron a llegar los estados de cuenta donde decía que se debía mas de lo que el liquidó, fuimos a la tienda a ver que pasaba y a buscar una solución nos dijeron que había sido error de la persona que nos dio la cantidad a liquidar en el momento del pago y que había quedado un saldo de $195 pesos y que eso fue generando intereses y nos dijeron que si lo pagábamos con los intereses de un mes ahí se cancelaba la deuda y que regresáramos después del corte por la carta de no adeudo así lo hicimos y resulto que nos siguen llegando hojas de adeudo y llamadas acosadoras de despachos con amenazas de embargo, fuimos a la tienda y lo único que nos rigieron es que no había registrado el acuerdo, ya no sabemos que hacer por que cada vez que marcamos la persona que esta viendo el caso no fue a trabajar y lo mismo pasa con el gerente y no hay a quien acudir o con quien hablar para aclarar esa situación tenemos los tíquet de pago y nunca se a atrasado en los pagos espero puedan ayudarnos por favor....por cierto la deuda ya va mas arriba de los $3000 pesos y diseque empezó con el saldo de $195 pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA   ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:31 pm

Hola ninadelaspraderas

Otro caso igual, lo dicho esta tienda es una muerta de hambre porque esto lo hace de manera habitual con las personas que liquidan la deuda por completo, dejando un saldo pequeño y como no le indican que se tiene una deuda pendiente dejan que crezca para despues cobrar mas dinero.

Cuando liquiden deudas con este tipo de tiendas tambien cancelen y exijan una carta finiquito donde se indique que dicho credito se cancelo.

Llama al area de cobranza de la tienda para saber que opciones te ofrece y solo ofrece liqudiar esos 195 solicitando condonacion de intereses moratorios ya que nunca te informaron que habia un saldo pendiente por liquidar.

Te saldran con la jalada de que con saldos pequeños no envian estados de cuenta. ya los conocemos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA   ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:35 pm

Debieron solicitar una carta convenio antes de pagar para respaldar sus pagos.

Ahora pueden acudir a la CONDUSEF y denunciar esto para ver si es posible les ayuden a resolver tu situacion. Seguramente les van a pedir la carta convenio para comprobar el acuerdo.

En caso de que no haya arreglo, desafortunadamente tienen que volver a pagar, pero haganlo lo mas pronto posible para que no crezca tanto la deuda. Espero obtengan un buen descuento para que paguen.

Pero ahora SÍ ya pidan la CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

AQUI EN DDD LES REVISAMOS LA CARTA .


Nota: Muy cierto lo que escribe yo_deudor, salen con sus jaladas.... jejeje baba
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR...
» Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar
» Lmme estan volviendo a cobrar un prestamo ya liquide de moneyman
» Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: