¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con el banco mediante un prestamo de nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis_delgado21
Novato
Novato
luis_delgado21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina   deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:13 am

buenos dias tengo un problema
tengo una deuda con el banco de un prestamo mediante nomina de hace ya varios años
el cual estaba pagando bien mientras estaba trabajando y despues me despidieron
y ya no pude pagar la cual asendio mi deuda al mismo monto del cual me habian prestado
cuando ya casi terminaba de liquidar y ahora me esta llamando una oficina de credito y cobranza
y ya no se comole puedo hacer el problema es que ahorita no tengo el capital para saldar mi deuda
y quisiera un consejo para ver si me pueden ayudar
de antemano se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina   deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:42 am

Buenos días luis_delgado21 bienvenido

Claro que te vamos a ayudar... Pero no nos dices a quien le debes, ni cuanto, ni desde cuando no pagas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis_delgado21
Novato
Novato
luis_delgado21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina   deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:26 am

al banco que le debo es a banamex
y la deuda es de 4,700.00
y me han hecho una oferta
de pagar solo 822.00
pero por el momento no puedo pagar
y mi deuda es de hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
luis_delgado21
Novato
Novato
luis_delgado21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina   deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:13 am

al banco que le debo es a banamex
y la deuda es de 4,700.00
y me han hecho una oferta
de pagar solo 822.00
pero por el momento no puedo pagar
y mi deuda es de hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina   deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:09 pm

Consultante:

En su caso no tiene más remedio que continuar con su suspensión provisional de pagos, ya vendrán mejores vientos y entonces podrá Ud. negociar el pago de su deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con el banco mediante un prestamo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» deuda de prestamo de nomina
» DEUDA DE UN PRESTAMO VIA NOMINA
» Deuda en Prestamo de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: