¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no he pagado mi credito infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertidino
Novato
Novato
albertidino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no he pagado mi credito infonavit Empty
MensajeTema: no he pagado mi credito infonavit   no he pagado mi credito infonavit Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:47 pm

tengo un credito que me fue otorgado hace mas de 10 años he pagado por periodos de tiempo y otros he dejado de pagar nunca me quisieron ajusta mi credito apesar de ser desempleado he hecho 3restructuras pero me seguian cobrando lo mismo sin ajustarme el monto de mis pagos ahora me dicen que mi cuenta va a ser demandada me piden un pago de 50,000.00 pesos para que no se vaya a juicio yo no cuento con esa cantidad y el despacho juridico sertec me dice que no tengo ninguna otra opcion solicito su asesoria para ver si ustedes me pueden ayudar con mi caso gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

no he pagado mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: no he pagado mi credito infonavit   no he pagado mi credito infonavit Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:14 pm

Consultante:

El principal problema que veo es que Ud. no sabe como trabaja el INFONAVIT. El INFONAVIT nunca le ajustara los pagos mensuales por una cantidad menor a la pactada inicialmente, pues existe ya un contrato y un plan de pagos diseñado sobre el monto original. Lo más que podía hacer el INFONAVIT es lo que ya hicieron: Darle prórrogas para que Ud. pudiera conseguir un trabajo donde percibiera los ingresos suficientes.

Si Ud. ya ha agotado los diferentes planes de apoyo que le otorga el INFONAVIT lamento informarle que no quedan ya muchas opciones, salvo la de lograr reunir el dinero para regularizar sus pagos o en caso extremó, que esperé la demanda y se vaya a juicio. Es importante hacer mención de que nunca le va a ganar ese juicio al INFONAVIT, pero podrá ganar más tiempo para que pueda reunir una cantidad que le permita negociar y así regularice sus pagos.

La última opción sería que regrese el inmueble y así se cancelaría la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anyi
Invitado
avatar



no he pagado mi credito infonavit Empty
MensajeTema: no e pagado infonavit   no he pagado mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:57 pm

Tengo un crédito de infonavit tengo mas de 10 años k no e pagado pero no vivo ay tube un problema de la enfermedad de mi mami de echo falleció ase unos meses pero no. Pude pagar y ase unos meses la invadieron xk dicen k avía un cartel de envargo y se metieron los hijos de una vecina k ago los puedo sacar y recuperar mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no he pagado mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: no he pagado mi credito infonavit   no he pagado mi credito infonavit Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 12:54 am

Hola,

Llámanos mañana para valorar tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PRF
Invitado
avatar



no he pagado mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Crédito Infonavit   no he pagado mi credito infonavit Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 7:15 am

Hola, hace dos años que no pago mi crédito, el primer año fue por desempleo luego se acordó un montó y hacia el pago directo al banco pero ya no pude seguir haciéndolo, tengo cartas de notificación de pago, quiero volver pagar pero puedo ir directamente a hacer el depósito al banco con el número de crédito o tengo que notificar a Infonavit para hacer una reestructuración , me han comentado que hacer restructuración no conviene xq la deuda aumenta demaciado, espero M pueda orientar sobre una mejor opción!! Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no he pagado mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: no he pagado mi credito infonavit   no he pagado mi credito infonavit Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:18 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no he pagado mi credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACION CREDITO INFONAVIT PAGADO DESDE HACE 3 AÑOS SIN OBTENER AVISO DE SUSPENSION
» Mi mama no hay pagado su casa de infonavit
» duda de pagado a una empresa que da mantenimiento y nos cobra por Infonavit
» Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: