¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con dish

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonila
Novato
Novato
leonila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo con dish Empty
MensajeTema: adeudo con dish   adeudo con dish Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:43 pm

hola, buenas tardes, tengo un problema con esta empresa, dado que hace dias mi hermana contrato el servicio, posteriormente ella ya no pudo pagarlo y me comenta mi hermana que fueron a retirarle el equipo de la casa donde vivia, le dijeron que aunque no hiciera uso de el tenia que pagarlo, esto pues ha dejado de hacerlo ya que ha querido dar de baja el sevicio y no la dejan, le ponen muchas trabas, el caso es que ella dio mi numero de telefono de mi casa a la empresa para supuestamente tener referencias y ahora estos timadores, se la pasan llamandome hasta incluso a veces horas de madrugada para decirme que ahora yo soy quien tiene que pagar,que por que ella dejo mi numero de referencia y que yo soy la que debe pagar y si no lo hago en un lapso de tiempo me cargaran esa deuda a mi recibo telefonico, que por cierto me dijeron que sera con intereses y que si ella debe 600 pesos a ahora me cobraran 5,000.00 , si procede el cobro de la deuda a mi linea de telefono?, y yo por que deberia pagar si nisiquiera firme nada, solamente dio mi numero como referencia el cual jamas me llamaron sino hasta para agredir, amenazar y decir que tenia que pagar, espero una respuesta de su parte pronto.
GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adeudo con dish Empty
MensajeTema: Re: adeudo con dish   adeudo con dish Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:03 pm

Consultante:

A Ud. no le pueden cobrar nada. Son pueriles mentiras de cobradores y ya. Ignore sus llamadas y viva tranquila que a Ud. no le pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucero raquel salinas her
Invitado
avatar



adeudo con dish Empty
MensajeTema: Cobro de dish   adeudo con dish Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 8:50 pm

Ola mi marido contrato este servicio no lo pudo pagar y pues fueron y dicen que si no paga la cantida de ciete mil pesos van a proceder legalmente y que lo menten preso procede esto o que podre acer acer gracias por au repuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo con dish Empty
MensajeTema: Re: adeudo con dish   adeudo con dish Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:34 am

No lo pueden "meter preso" por deber dinero, eso es una mentira para que se asuste. Tampoco lo van a demandar por 7 mil pesos. Lo que sí va a pasar, es que lo van a calificar muy mal en el buró de crédito hasta que pague. Pueden decirle a los cobradores que están siendo asesorados por nosotros si gustan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DISH
» tengo un adeudo con dish
» DISH ME REPORTA NEGATIVO A BURO EN ABRIL DE 2017 POR ADEUDO DEL 2013
» Problema con dish
» DEUDA CON DISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: