¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es legal que tengan informacion personal....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabetk
Novato
Novato
elizabetk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

es legal que tengan informacion personal.... Empty
MensajeTema: es legal que tengan informacion personal....   es legal que tengan informacion personal.... Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:39 pm

buenas tardes

yo tengo una deuda con Bancomer y como todos he recibido constantes llamadas y amenazas, sin embargo hay algunos punto que no me quedan claros, si bien hay que arreglar la parte de la deuda me parece que tambien deberiamos tener un respaldo legal por el trato y las amenazas que recibimos, asi como una proteccion de la informacion pesonal, ya que la supuesta Lic. Janet Salas del Despacho Enroque Empresarial me confirmo que saco todos mis datos de donde trabajo y el sueldo que gano por las aportaciones que hace la empresa al IMSS, esta me parece muy delicado, como es que estas personas pueden obtener sin ninguna restriccion informacion tan confidencia? es legal que ellos ocupen este recurso? que derechos tenemos? que se puede hacer para que estas personas tengan limites?, por favor les pido que revisen la Ley .... (ustedes son los expertos), somos personas y debemos tener algunos derechos que ellos no puedan pasar x alto.....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

es legal que tengan informacion personal.... Empty
MensajeTema: Re: es legal que tengan informacion personal....   es legal que tengan informacion personal.... Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:40 pm

elizabetk desafortunadamente asi trabajan estos despachos de quinta pero si tu deuda es por tdc, te dire que si te ofrecen descuentos a este despacho ofreceles maximo el 10% de tu deuda porque es posible que el banco le haya vendido tu deuda, ahora para asegurarte te sugiero saques un reporte en buro de credito y veras si tu duda sigue en bancomer o fue vendida.
Volver arriba Ir abajo
 
es legal que tengan informacion personal....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion legal
» INFORMACION CREDITO PERSONAL
» quitar informacion personal
» prestamo personal en linea como saber si es legal el contrato
» Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: