¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de embargo por recuperaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shartm
Novato
Novato
shartm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Notificacion de embargo por recuperaria Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo por recuperaria   Notificacion de embargo por recuperaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:26 am

me llego un documento de recuperaria, indicando q me hiban a embargar por un adeudo de telcel. 2948 pesos, hace como 3 años contrate un plan telcel, pero me llagaban montos exagerados de cobro, y como estaba direccionado el cobro a una trajeta de credito, imaginencen..se cobraban cada mes el monto, entonces hable a telcel para cancelar el plan, para lo cual telcel dijo q no se podia cancelar q tenia pasar un año, obvio era un robo, entonces cancele mi tarjeta de credito y me suspendieron el servicio del plan, deje de utilizar el celular, y dejaron de llegarme estados de cta, por lo q descance, ahora casi 2 años despues resulta q dicen q me va a embargar...y supuestament hoy es el dia, que debo hacer????

si debo pagarles??? y al supuesto despacho??? por cierto q no escuentro un sitio wed del supuesto despacho..existe???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Notificacion de embargo por recuperaria Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo por recuperaria   Notificacion de embargo por recuperaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:53 am

Consultante:

No la van a embargar porque para eso debe iniciarse un juicio y Telcel no se mete en esos líos, pero sí la va a dejar con una mala calificación en su registro ante el buró de crédito.

Ahorre lo que le quedo a deber a Telcel y pague ya que no hizo las cosas correctamente. Debió Ud. en su momento de presentar una queja formal ante la Profeco para que por medio de ellos pudiera cancelar el plan por los motivos que señala en su mensaje, no nada más "dejar de pagar y ya", pues con eso solo le otorga la razón a la empresa prestadora del servicio y afecta su historial crediticio de forma grave.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de embargo por recuperaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con despacho jurídico recuperaría
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» notificacion de embargo
» NOTIFICACION DE EMBARGO SKY
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: