¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con caja popular mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
azael ramirez
Novato
Novato
azael ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja - tengo deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: tengo deuda con caja popular mexicana   caja - tengo deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:22 pm

que t5al amigos buenas tardes tengo un problema con caja popular mexicana solicite un credito hipotecario de 350000 y solamente pude pagar la cantidad de 156000 mas intereses y me quedaba un capital de 194000 y tenia 80000 de ahorro deje de pagar un año mas omenos ya que el pequeño negocio que tenia se vino abajo y ahora que fui a negaciar con ellos me dicen que paque yo la cantidad de 260000 en dos exibiciones y que lo de mis ahorros ya no estan que ya lo tomaron para los intereses y ya no se como hacerle no se si ustedes me podran ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana.....
» Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años
» Necesito Ayuda, tengo broncas con una deuda en Caja Popular Mexicana
» Se me complica pagar mi deuda que tengo en la caja popular mexicana, además ya pasaron a mi casa a señalar bienes
» DEBO A CAJA POPULAR MEXICANA Y NO TENGO PARA PAGARLES ¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: