¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda crediticia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desorientado47
Novato
Novato
desorientado47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda crediticia Empty
MensajeTema: deuda crediticia   deuda crediticia Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:13 pm

tengo una deuda con FAMSA DE $3,900 y deje de pagar en agosto , debido a que mi sueldo solamente me alcanza para cubrir los gastos de mi familia , anteriormente en octubre hice una reestructuracion de mi deuda, quedando en que tenia que abonar mensualmente $1,100 durante 12 meses
Y POR PAGARLES A ELLOS DEJE DE PAGAR LUZ, PREDIO, AGUA , por lo cual, tambien tengo esas deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda crediticia Empty
MensajeTema: Re: deuda crediticia   deuda crediticia Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:14 pm

Consultante:

Cuando hablamos de cuestiones financieras debemos definir nuestra estrategia en base a la prioridad. La prioridad se basa en distintas cuestiones como son: necesidad del bien o servicio y riesgo de demanda que implica la deuda en si.

Ud. no ha llevado una estrategia adecuada, pues a dejado a un lado el pago de servicios tan vitales como la luz por pagar una deuda que puede esperar más de un año para poder liquidarla mediante negociación.

Regularice sus pagos con los servicios y deje a los de FAMSA para el último, su deuda es pequeña y se ideé negociar a pesar de las amenazas de los cobradores.





________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda crediticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda crediticia
» ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO
» Fraude
» RECUPERACION CREDITICIA
» RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: