¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer Express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:59 pm

Buenas tardes, por aquí expuse hace unos días un problema que tengo en mi empleo nuevo en el cual me pagan por nomina en el mismo banco donde tengo un adeudo. Me recomendaron sacar mi tarjeta a nombre de un tercero entonces la saque a nombre de mi esposa.

Mandé mi Clabe interbancaria por correo electronico al area administrativa de mi empresa pero me dijeron que necesitan el numero de Cuenta que es de 10 digitos (lo tengo), mi duda está que si al momento de proporcionarles el numero de cuenta para que me depositen mi quincena ellos pueden ver a nombre de quien está realmente la cuenta? osea mi esposa?. Ceb Que?

Por que la verdad no me quedan otras opciones para que me paguen mi quincena por que mi empresa esta en el D.F. y yo en otro estado de la republica y obvio tienen convenio con bancomer y no me quieren depositar en otro banco.

Saludos y espero me haya dado a entender. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:31 am

Buenos días Saphiro88

No pueden a menos que vayan a la sucursal a preguntar y ni así a veces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:37 pm

Muchisimas gracias Asesor Experto Liliana, ya enviè mi numero a mi empresa ojala salga todo bien. Gracias de nuevo :)
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:05 pm

llora Lamentablemente saqué la cuenta a nombre de mi mujer y sí se dieron cuenta en mi empresa que no estaba a mi nombre :( .

Como lo hicieron? no lo se, pero ahora tengo que ver como me van a depositar por que no quieren depositarme en otro banco, solo me ofrecen vincular la cuenta, mandar mi dinero a bancomer y de ahi a una tarjeta de otro banco pero de todos modos me lo jalaria. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:15 am

Hijole que mal plan y que raro... Pues te ponen la cosa complicada porque así te van a dejar sin dinero...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:37 pm

Solo me queda sacarla a mi nombre, la tarjeta Express de Bancomer se saca solo con un deposito de $100.00 y con copia de mi credencial de elector, viene siendo una cuenta de ahorro algo asi tengo entendido.

Ustedes creen que me jalen mi quincena de esa tarjeta? aunque no haya firmado un contrato con esta tarjeta como con una de nomina?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:50 pm

Consultante:

Por desgracia sí. Es casi seguro que de ahí también le quiten su dinero.

De lectura al contenido del siguiente link y entenderá el por qué: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:39 pm

Que tal, de nuevo dando lata por aquí, no me quedó de otra que tener que sacar la dichosa cuenta a mi nombre, al entregarme el recibo del deposito que se tiene que hacer para adquirir el plástico, me di cuenta que mi apellidos que terminan con "z", ambos los capturaron con "s" al momento de darme de alta.

Creen que haya alguna esperanza o que me ayude de algo ese error de captura del cajero para que no me cobren a lo chino?. saludos al foro.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:36 pm

Pues yo creo que no. A menos que el error se presente en todo el papeleo, es decir, desde que capturaron tu identificación,checa tus papeles, si en todas partes aparece tu nombre mal escrito...entonces la suerte podría estar de tu lado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:07 pm

Que tal, gracias por reesponder Megaudeudor, te platico:

En el recibo que me dieron aparece mis apellidos con "s", hoy chequé la banca en linea y aparece mi deposito por parte de la empresa y en el mismo portal de internet aparece mi nombre completo pero igual aparecen mis apellidos con "s"

Que opinan? será que la dama suerte pueda estar de mi lado ? o beneficiarme por lo menos para que no me descuenten mi nomina completa? paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Bancomer Express Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Express   Bancomer Express Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:12 pm

Consultante:

Ahora ente la ley, pero sobre todo, ante los sistemas automatizados del banco (que son los encargados de realizar los cobros a lo chino) Ud. es una persona completamente diferente y por lo tanto opino que no tendrá el problema de que lo dejen sin nómina.

Le deseo suerte con esto (a cruzar los dedos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» American Express
» American Express
» eso de american express
» american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: