¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PRETSMOS SOLIDARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liliana sanchez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PRETSMOS SOLIDARIOS   Miér Oct 10, 2012 12:05 pm

ME METI A UN PRESTAMO SOLIDARIO KE SON DE 16 SEMANAS MIS APAGOS SON DE 350 PERO UNA SEÑORA YA NO PAGO Y NOS ATRAZAMOS NADIE KISO PONER SOLIDARIO ENTONSES MANDARON A UN ABOGADO Y A EL LE ESTUVE PAGANDO A MI SOLAMENTE ME FALTABAN YA 3 PAGOS LAS DEMAS SEÑORAS SE ATRASARON CON LOS PAGOS Y DE MAYOR CANTIDAD ENTONSES A MI SOLAMENTE ME FALTAN 1100 POR PAGAR PERO AHORA VIENE UN ABOGADO KE DICE KE DEVEMOS 30000 MIL PESOS Y ALE ABLAMOS Y VINO Y YA SALIO KE DEVEMOS 17500 PS TOTAL KE NADA MAS LAS CUATRO PAGARAMOS 8000 MIL Y KE A LA OTRA SRA LA VA A DEMANDAR POR LA OTRA CANTIDAD ENTOSES A MI ME ESTA PIDIENSO 2000 MIL PESOS PERO YO NADA MAS DEVO 1100 Y NI DEVO PORQUE ES MI AHORRO DE LOS 350 ESTABA AORRANDO 40 PESOS MAS EL 10 % KE ES DE 400 PESOS A LAS OTRAS SRAS LE CAYO DE PERLAS PORQUE SUS PAGOS SON DE $440 Y OTA DE$540 Y ESTABAN MAS ATRAZADAS KE YO AORA TENGO KE PAGALE LOS 1100 DE MI AHORRO MAS 900 PESOS Y LAS OTRAS SRAS LES CAYO BN PORQUE DEVEN MAS KE ESO SI YO NADA MAS PAGO LOS 1100 ME PUEDEN EMBARGAR POR $900 PESOS

Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRETSMOS SOLIDARIOS   Miér Oct 10, 2012 12:27 pm

Consultante:

Es que legalmente Ud. no debe "solo $900" sino que como Ud. es aval de las demás y las demás son avales suyos, entonces la pueden demandar y embargar por el saldo restante adeudado.

En este tipo de créditos es bastante frecuente que pase lo que a Ud. le ocurre en estos momentos, y el pago de la deuda recaerá sobre uno, dos o varios de los miembros solidarios del grupo, eso queda a completo criterio de su acreedor.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PRETSMOS SOLIDARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.