¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DEUDOR 001
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.   Mar Oct 09, 2012 5:53 pm

Hola buenas tarde el me llego a el domicilio de mis padres, ya que no vivo hay desde hace 3 años, mediante correos de México un sobre con una carta que de titulo tiene DEMANDA JUDICIAL, con el Nº de expediente SX446 1 Z33T BCOLEG AEM en el que me dicen que tengo mi deuda con banco Azteca y me dan de plazo hasta el dia Viernes 12 de octubre del 2012. para pagar $11,348.00 de lo contrario el dia 12 de octubre llegara lo dice textual, Una mudanza Grande, Ocho Cargadores, Dos patrullas y un cerrajero para embargar la casa de mis papas, yo no me niego a pagar pero esa cantidad no la tengo para pagarla en una sola exhibición. ¿me podrían asesorar por favor para saber como liquidar esta deuda? muchas gracias buenas tardes
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.   Miér Oct 10, 2012 1:41 am

Buenos días DEUDOR001 bienvenido

Ese papel que te llego por correo no es una demanda judicial. Sólo es una cartita que se inventó un cobrador y ya. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía sobre demandas para que sepas más al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.