¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDOR 001
Novato
Novato
DEUDOR 001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A. Empty
MensajeTema: DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.   DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A. Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:53 pm

Hola buenas tarde el me llego a el domicilio de mis padres, ya que no vivo hay desde hace 3 años, mediante correos de México un sobre con una carta que de titulo tiene DEMANDA JUDICIAL, con el Nº de expediente SX446 1 Z33T BCOLEG AEM en el que me dicen que tengo mi deuda con banco Azteca y me dan de plazo hasta el dia Viernes 12 de octubre del 2012. para pagar $11,348.00 de lo contrario el dia 12 de octubre llegara lo dice textual, Una mudanza Grande, Ocho Cargadores, Dos patrullas y un cerrajero para embargar la casa de mis papas, yo no me niego a pagar pero esa cantidad no la tengo para pagarla en una sola exhibición. ¿me podrían asesorar por favor para saber como liquidar esta deuda? muchas gracias buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A. Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.   DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A. Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:41 am

Buenos días DEUDOR001 bienvenido

Ese papel que te llego por correo no es una demanda judicial. Sólo es una cartita que se inventó un cobrador y ya. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía sobre demandas para que sepas más al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda judicial Banco Azteca
» DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA
» demanda judicial de banco azteca
» Demanda judicial de banco azteca
» Demanda judicial por parte de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: