¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con FIN COMUN.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mingo
Novato
Novato
mingo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con FIN COMUN. Empty
MensajeTema: tengo una deuda con FIN COMUN.   tengo una deuda con FIN COMUN. Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:20 pm

Hola buenas noches, mi hija saco dos prestamos con fin comun, y yo quede como su aval, nos dedicamos al comercio en la via publica, y nos ha ido mal en las ventas.

uno, fue el dia 16 de mayo de 2012 por la cantidad de $3,000,00 pesos y el monto total a pagar $3,921.40 sus pagos eran de $164.000 pesos x 24 semanas de los cuales realizo 7, el ultimo fue el dia 10 agosto 2012, fecha de vencimiento del credito es el dia 31 de octubre 2012.

el otro, fue el dia 18 de mayo de 2012 por la cantidad de $8,000,00 pesos y el monto total a pagar $10,247.76 sus pagos eran de $467.000 pesos x 22 semanas de los cuales realizo 7 el ultimo fue el dia 3 agosto 2012, fecha de vencimiento del credito es el dia 19 de octubre del 2012.

tambien realiso 4 depositos

1 de $650.00 el dia 13 de julio del 2012.
este deposito lo hicimos con un cobrador que vino a mi domicilio, pregunte en la sucursal y si aparece el pago.

1 de $700.00 el dia 13 de agosto del 2012

1 de $700.00 el dia 20 de agosto del 2012

1 de $600.00 el dia 8 de octubre del 2012

estos depositos los hicimos a la cuenta comun,

me enviaron una notificacion del despacho juridico la cual viene membretada como LOZANO SEGURIDAD, con un monto a liquidar de $10.900,00 pesos, firmada por LIC. GARCIA XOCHITL, y JOSE ALBERTO LOPEZ MORALES, y el jueves 4 de octubre los antes mencionados vinieron a mi domicilio y nos exige la cantidad de $2.000.00 o $3.000.00 y fimar un acuerdo para segir con pagos de $350 pesos a la semana hasta liquidar las mencionadas cuentas, y que lleve un aval con su documentacion y con un empleo fijo y pues no tengo a quien molestar para firmar dicho acuerdo. la verdad no tenemos esa cantidad disponible, como se dara cuenta si tenemos interes en pagar dichos creditos unicamente que nos den un poco mas de plazo, que me aconseja que haga, me han estado llamando cada rato por el celular pero no les he contestado. gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

tengo una deuda con FIN COMUN. Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con FIN COMUN.   tengo una deuda con FIN COMUN. Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:42 am

Buenos días mingo bienvenido

Pues es poco lo que deben y por ahora son solamente amenazas de cobradores que se sienten "lics" y ya. Ustedes mejor échenle ganas al ahorro para que en unos meses se junten lo que deben hoy y con eso podrán negociar el pago total de sus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con FIN COMUN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN
» HOLA TENGO UNA DUEDA CON FIN COMUN
» tengo una deudas con fin comun y bancoppel requiero asesoria legal
» Pagar deudas pero con poco interes
» DEUDAS CON FINANCIERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: