¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emiligrands
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 08, 2012 10:59 am

Buenos dias¡

Ya no se que hacer ni como manejar al despacho de cobranza que me tiene verdaderamente con los nervios destrozados, no deja de llamar e insultar a quien le conteste, no me he negado a contestar la llamada en cuanto le digo que por medio de ustedes haré las gestiones necesarias para liquidar mi deuda inician las ofensas, me insulta, me grita , y lo mismo hace con mis compañeros de trabajo están a punto de suspenderme realmente me preocupa la situación, ya la reporte a la condusef y me dicen que como no es un banco ( Liverpool) no pueden proceder, la cosa aqui esta que ya me enferme de los nervios no se que hacer, ustedes amablemente ya me contestaron que reportaran esta situacion por 2 semanas hasta lograr que esto disminuya o cambien al ejecutivo. PERO BUENO POR FAVOR AUXILIOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Como manejo esto ya se salio de mi control y me da muchisima pena con mis compañeros de trabajo.

Gracias ¡
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 08, 2012 11:05 am

Hola.

Por desgracia algunas veces tocan cobradores pésimos, pero recuerda que "perro que ladra no muerde".

¿Ya metiste tu queja también con nosotros? Si ya la metiste en un lapso de unas tres semanas veras que esas llamadas disminuyen de forma importante. No es una solución mágica, pues por regla general el cobrador no utiliza su nombre real y el despacho tarda un poco en dar respuesta.

Habla con la gente de tu trabajo para que te apoye mientras esto sucede y mejor ya no tomen sus llamadas, cuando llame dejenlo con la bocina descolgada un rato, veras que eso es muy efectivo.

Si no has metido tu queja, puedes hacerlo al correo:

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

aeficiente
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡   Lun Oct 08, 2012 11:54 am

emiligrands TE DEJO INFORMACION VALIOSISIMA.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//

QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.