¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alrmxl
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

telcel Empty
MensajeTema: telcel   telcel Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:41 pm

aproximadamente en abrol mi esposa saco un telefono en telcel pero se quedo sin trabajo y no a podido pagar le an llamando y le a espuesto el caso nunca se a negado a pagar solo pide tiempo desgraciadmente no e mos podido pasar a pagar por otro tipo de deudas que yo tengo y por lo tanto no alcanza.dias anteriores teniamos un problema familiar fuerte y le marcaron a ella y les dijo que no podia atender la llamada en ese momento me paso el m telefono y le dije que no podiamos platicar el problema en ese momento . hace unos dias le hablaron a mi mama diciendole que tenia una audincia el lunes 8 de octubre pero nunca llego un papel de notificacion judicial solo dijeron que lo dejaron en lo dejaron en la puerta de la casa lo cual nunca paso yo simpre estoy de mañana en la casa y ella despues de las 4 de la tarde asi que nunca pasaron a dejar el dichozo papel mi pregunta es que es lo que procede o que tenemos que hacer en caso de que sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:19 pm

Buenas tardes alrmxl bienvenido

Mira eso de las audiencias y notificaciones son payasadas que mandan los cobradores de Telcel y esto te lo digo porque Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan, esto por políticas internas de la empresa. Con esto solamente te quiero dar tranquilidad no te lo digo para que no paguen porque en el historial crediticio de tu esposa va a haber una gran afectación si no pagan. Me imagino que a tu esposa le dieron un equipo "de regalo" con este plan, por que no lo venden y con eso pagan lo que falta del plan tarifario o al menos lo bajan considerablemente?? Esa sería la mejor opción ante este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Telcel
» Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: