¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda en información Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Duda en información Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Duda en información Buró de Crédito   Duda en información Buró de Crédito Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:49 am

Aquí van 2 dudas, la primera tengo un adeudo con Bancomer por una tarjeta de crédito el cual el ultimo estado de cuenta con fecha de corte 11/06/2010 tenia una deuda de $ 5'116.88, desde esa fecha me fue muy mal y no pude pagar hoy 7 de Octubre de 2012 consulté mi buró de crédito y mi adeudo está por $7,361 ya me han llegado notificaciones de despacho etc y no quieren llegar a ningún acuerdo que me recomiendan? me afilio a ustedes para llegar un acuerdo? o sigo esperando a que ellos acepten algún trato?.


La segunda duda es que hasta la parte de abajo de mi reporte de buró viene un adeudo que no reconozco, dice:

CIRCULO CREDITO
2037532910160996
APARATOS/MUEBLES
PAGOS FIJOS
INDIVIDUAL

viene con un monto a pagar de $3'561 pero la ultima calificación que es 7 aparece solo hasta el mes de Mayo de este año, Me podrían orientar sobre que institución crediticia sería? puesto que Elektra lo liquidé hace un buen de tiempo y coppel tengo crédito pero no eh sacado nada.

Y en el resumen esta misma cuenta me aparece ACTIVA 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES.

Gracias por la asesoría que me puedan proporcionar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Duda en información Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda en información Buró de Crédito   Duda en información Buró de Crédito Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:26 pm

Buenas tardes Saphiro88


Bueno pues para saber bien que pasa con esa deuda debes sacar ahora tu reporte pero en círculo de crédito. Ahí van a salir todos los detalles: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda en información Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sin actualizar en buro de credito!!
» Borrar informacion del buro de credito
» Información del buró de crédito vs circulo de crédito
» no puedo abrir mi informacion de buro de credito
» Información errónea en reportes de buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: