¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cere
Novato
Novato
cere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despacho Jurídico Empty
MensajeTema: Despacho Jurídico   Despacho Jurídico Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:10 pm

Buenas tardes, me retrase con el pago de mi coche y llegue a una deuda de 40 mil pesos, he pagado 15 mil la semana pasada y me comprometí a pagar 10 mil más el día 15, hoy estoy recibiendo una llamada del despacho que dice que si no pago hoy me quitan mi auto, no me he negado a pagar ahora ya tengo trabajo y quiero regularizarme, he pagado 4 años y me falta 1, me retrase 6 meses y estoy tratando de ponerme al día para no tener problemas, que hago? como se puede arreglar no quiero que estén hablando a mis referencias y también amenacen como lo hacen conmigo.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Despacho Jurídico   Despacho Jurídico Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:59 pm

Consultante:

No deje que la intimiden. No pueden recoger el carro sin que antes la hayan demandado por la vía ejecutiva mercantil y por lo que nos cuenta, no lo veo factible.

Ud. siga con sus pagos para regularizar su financiamiento y no haga caso de amenazas pueriles e insulsas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Despacho juridico
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Gci Despacho juridico
» Despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: