¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por Juan Hernandez y Asociados.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
larissaaguisan
Novato
Novato
larissaaguisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda por Juan Hernandez y Asociados. Empty
MensajeTema: demanda por Juan Hernandez y Asociados.   demanda por Juan Hernandez y Asociados. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:44 am

Hola buenos dias, he estado viendo a su blog y me gusto mucho como orientan a las personas deudoras, y bueno es por eso que me anime a consultarlos, lo que pasa es que hace 2 años mi padre solicito un préstamo a la financiera independencia, por problemas familiares ya no continuaron pagando y dejaron la cuenta así, ahora los del juzgado Juan Hernandez y Asociados ya nos mandaron varios avisos, primero nos decían que embargarían los vienes y pusieron fecha, y que con cierta cantidad se detenía el embargo, después que ahora ya no eran solo los vienes si no también la propiedad y que ya habían puesto en remate la casa donde vivimos que para tal fecha venían y nos sacarían de la casa, y que si queríamos avisarle algún familiar para que participara en el remate de la casa se podía.
paso la fecha que nos dieron ahora mandaron otra carta donde dice que hay 64 persona interesadas en el remate de la casa, ahora mi duda es, es posible que si nos la quiten?? mi papa la saco en infonavit a un no se ha acabado de pagar, ya que a mi papa le descuenta por parte de su trabajo, bueno le descontaban porque ahorita anda sin trabajo.

también ya consulte Buro de crédito y ahí dice que la cuenta en efecto ya fue vendida pero no dice a quien.
que podemos hacer??? ayuda.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por Juan Hernandez y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: demanda por Juan Hernandez y Asociados.   demanda por Juan Hernandez y Asociados. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:15 am

Hola.

¿Cuanto debía tu Papá? ¿Desde cuándo no paga?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
larissaaguisan
Novato
Novato
larissaaguisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda por Juan Hernandez y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: demanda por Juan Hernandez y Asociados.   demanda por Juan Hernandez y Asociados. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:20 am

hola gracias por responder tengo entendido que quedo a deber 5000 pero ya le subieron la cuenta a 19,000 tiene dos años. en el documento dice que con 3,000 se detiene el procedimiento y se cancela su adeudo.


Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por Juan Hernandez y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: demanda por Juan Hernandez y Asociados.   demanda por Juan Hernandez y Asociados. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:58 pm

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud cuanto debes. De ahí podremos partir con una estrategia.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por Juan Hernandez y Asociados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de juan hernandez y asociados
» demanda de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Demanda por Juan Hernandez y Asociados :(
» Demanda de Embargo Juan Hernandez y asociados
» Juan Hernandez y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: