¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tiger john
Novato
Novato
tiger john


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:37 pm

tengo un credito hipotecario con Bancomer desde hace 20 años y el los ultimo 5 no he podido pagar ya que fui victima de la inseguridad teniendo lesiones que me invalidaron y que me dejaron sin empleo, tramité ante el imss mi pension la cual recientemente la obtuve, sin embargo durante el proceso legal no pude trabajar por lo cual no pude pagar la hipoteca, en su memento me presente a hablar y exponer mi caso en el banco y este me dijo que debido a las circuntancias me hiban a esperar, sin embargo aoho me entero que si no pago inmediatamente el total del adeudo pierdo mi casa.
Desde que se me resolvio mi pension que es de 2,800.00 estoy tratando de encontrar trabajo pero no lo encuentro, asi es que estoy haciendo trabajos en casa por mi cuenta para salir de deudas, tengo cita en el banco el proximo lunes y no que hacer.
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:40 pm

Hola.

Regálanos una llamada mañana para platicar de tu caso. Todas nuestras asesorías son sin costo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: