¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Hipotecaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tiger john
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda Hipotecaria   Jue Oct 04, 2012 5:37 pm

tengo un credito hipotecario con Bancomer desde hace 20 años y el los ultimo 5 no he podido pagar ya que fui victima de la inseguridad teniendo lesiones que me invalidaron y que me dejaron sin empleo, tramité ante el imss mi pension la cual recientemente la obtuve, sin embargo durante el proceso legal no pude trabajar por lo cual no pude pagar la hipoteca, en su memento me presente a hablar y exponer mi caso en el banco y este me dijo que debido a las circuntancias me hiban a esperar, sin embargo aoho me entero que si no pago inmediatamente el total del adeudo pierdo mi casa.
Desde que se me resolvio mi pension que es de 2,800.00 estoy tratando de encontrar trabajo pero no lo encuentro, asi es que estoy haciendo trabajos en casa por mi cuenta para salir de deudas, tengo cita en el banco el proximo lunes y no que hacer.
De antemano gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria   Jue Oct 04, 2012 8:40 pm

Hola.

Regálanos una llamada mañana para platicar de tu caso. Todas nuestras asesorías son sin costo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda Hipotecaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.