¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

QUIEREN EMBARGARME EN MI TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emiligrands
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: QUIEREN EMBARGARME EN MI TRABAJO   Jue Oct 04, 2012 11:44 am

Buenos días¡ El despacho de cobranza grupo noroeste que representa a Liverpool donde tengo mi deuda , me amenaza con presentarse en mi trabajo y embargar bienes de la empresa, ya que mi dirección de mi correspondencia de liverpool es la de mi trabajo, ya que me autorizaron 10 años atrás que me llegara la correspondencia personal a mi trabajo ya que en mi domicilio mis lindos vecinos abrían mi correspondencia ya están en un plan muy pesado y majadero, dicen que han tomado fotos y nose que tanto¡ Que puedo hacer?? Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: QUIEREN EMBARGARME EN MI TRABAJO   Jue Oct 04, 2012 7:52 pm

Hola

Para empezar eres afiliada, así que aún y cuando eso fuese cierto sencillamente no podrían embargarte porque nosotros no lo permitiríamos.

Luego, bajo ninguna circunstancia pueden embargar en tu trabajo nada. Las deudas son del deudor y no de otras personas o lugares donde trabaja o estudia.

Así las cosas, esas son simples mentiras de cobradores ignorantes de la ley.

Lee nuestra Guía Anti-Cobradores para mayor tranquilidad: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

QUIEREN EMBARGARME EN MI TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.