¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabina279
Novato
Novato
Sabina279


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos Empty
MensajeTema: No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos   No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:29 pm

Sali del pais hace casi 4 anos, el ano pasado revise mi reporte del buro de credito y tenia una deuda de mas o menos 130 000 o 150 000, generado estos acreedores.
Banamex TC Travel Pass
Bancomer 2TC Clasicas 1 Prestamo personal (nomina)
Suburbia 1 TC
FAMSA Credito de muebles.
*Ademas tengo otros 2 creditos que yo jamas solicite, uno del 2010 y otro del 2012 (Yo no he pisado Mexico desde enero del 2009) Me hicieron fraude.
Que puedo hacer para contactar mi nuevo acreedor?
Como puedo contratar los servicios de un profesional que arregle esta situacion a mi nombre?
No tengo nada, ningun dato, solo la intencion de regularizar mis pago y volver a Mexico en dos anos y montar un negocio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos Empty
MensajeTema: Re: No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos   No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:03 am

Buenos días Sabina279 bienvenida

Pues lo primero es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber todo de como anda tu deuda hoy por hoy. Nosotros podemos ayudarte a resolver todo esto pero primero necesitamos saber bien que ha pasado con tus deudas y eso lo dice el reporte del buró. Mira aquí te dejo el enlace para que lo saques por internet: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No estoy en el pais, fraude y mora de 4 anos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mora 2 años y los despachos ofrecen maximo 70 % DESCUENTO
» Estoy fuera del pais y soy deudor
» Deuda con coppel, estoy fuera del país
» TENGO 7 AÑOS EN MORA
» ESTOY A PUNTO DE LA MORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: