¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sandydoryta
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: compartamos banco   Miér Oct 03, 2012 5:20 pm

hola a todos mi problema es el siguiente hace como 4 dias me llego un abogado a la casa de ustedes para decirme que me falta liquidar un pago de hace como 4 años que saque con ellos.yo les informe que ya habia liquidado y mostre un comprobante que me dio el promotor en ese entonces lo malo es que esa persona según ellos no deposito mi dinero y ya no labora ahi no se que hacer de hecho el abogado no se puso muy mala onda yo le comente que queria que se me respetara que yo ya di el dinero. pero ahora que cheque mi buro tengo esa deuda que puedo hacer para borrarla gracias por ayudarme
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: compartamos banco   Miér Oct 03, 2012 10:59 pm

Hola.

Ve a la CONDUSEF y presenta tu recibo de pago (el cual lógicamente debe de haber sido expedido por el banco de forma regular) y presenta una reclamación por este problema.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.