¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problema con autofinanciamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristian88
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: problema con autofinanciamiento   Mar Oct 02, 2012 2:51 pm

tengo un problema con 2 financiamientos uno con ally credit y otro con finanzia auto, actualmente mis ingresos disminuyeron a la mitad y me es imposible cubrir con las mensualidades de los vehiculos y e tratado de negociar con ellos para pagar y regularizarme en diciembre de este año, actualmente tengo 6 meses de retrasos, y no aceptan negociar de otra manera el monto de los vehiculos, por lo cual llaman constantemente para amenazar con llevarse los autos o subastarlos etc. ojala me pudieran asesorar, porq tengo la intencion de pagarlos ya q solo me queda el otro año para terminar de pagarlos y no quiero perder todo lo que llevo invertido. ojala puedan apoyarme, de antemano muchas gracias
atte cristian cabrera castro, balancan tabasco
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: problema con autofinanciamiento   Mar Oct 02, 2012 3:30 pm

Hola.

El problema radica en la falsa percepción que tienen algunos deudores sobre las quitas. Las quitas no son algo que se dé de un día para otro, sino que es un proceso que dependiendo del acreedor puede llevar muchos meses antes de que se logre dar.

En algunos casos (como este en particular), podría tardar hasta año y medio antes de que el acreedor decida otorgar una quita.

No pueden "quitarte" nada sin antes haber una demanda, para que haya un embargo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

problema con autofinanciamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.