¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HILDA MONTEAGUDO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO   Mar Oct 02, 2012 12:41 pm

Por favor necesito que alguin me pueda asesorar pues le firme a una persona para ser su aval y esta atrazado en los pagos de una deuda con una caja popular y un credito para un auto, soy una persona de la tercera edad y no tengo dinero para pagar, me llaman para cobrarme y me estan amenazando que me van a embargar ¡que puedo hacer?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO   Mar Oct 02, 2012 12:51 pm

Hola.

Por desgracia no mucho, salvo hablar con el deudor para que pague la deuda. El ser una persona de la tercera edad no es atenuante ni evita la obligación derivada de la figura jurídica del aval.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

QUE PUEDO SI SOY AVAL Y LA PERSONA EN QUIEN CONFIE NO PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.