¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mar y sol
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.   Lun Oct 01, 2012 5:42 pm

Debo 40 mil a santander y ya no puedo pagar, debo dejar de pagar y me espero a que negocien pero tengo miedo a las llamadas o visitas que me hagan.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.   Lun Oct 01, 2012 5:45 pm

Hola.

¡tu deuda se deriva de una tarjeta de crédito personal? ¿Tu nómina te la pagan en otro banco?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

mar y sol
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.   Mar Oct 02, 2012 5:52 pm

mi deuda es de una tarjeta de credito personal, y mi pago de nomina me lo hacen en otro banco. Saudos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.   Mar Oct 02, 2012 7:56 pm

Hola mar y sol

Es dificil lidiar con los despachos pero es mejor esto que deber para siempre esta deuda.

Debes de suspender pagos y mejor ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y alrededor de un año te ofreceran liquidar la deuda con ese monto.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como solucionar esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
mar y sol
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.   Miér Oct 03, 2012 9:11 pm

Hola!
Apenas voy a dejar de pagar en el mes de noviembre y el motivo por el cual me endeude es que en menos de un año tuve que pagar dos operaciones una de mi hijo del riñon y una mia de la vescicula.
Me siento mal por esta situaciòn pero de verdad no puedo pagar ni el minimo ya que es muy alto para mis ingresos. Siempre he sido responsable de mis compromisos pero ahora ya no puedo. Tengo dìas pensativa, preocupada, temerosa.
Me gustaria afiliarme y hacerlo en pagos ya lei que si se puede,cuando creen es conveniente afiliarme una vez que suspenda pagos o despues de cierto tiempo ya que empiecen las dichosas llamadas. Ya lei mucho sobre sus artìculos y eso me tranquiliza, pero yo no quiero enfretarme a esos cobradores groseros y menos que a mi hijo le vayan hacer una groseria.
Gracias me ha ayudado mucho el ver que existen.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.   Jue Oct 04, 2012 3:16 am

Buenos dias mar y sol

Pues en este caso lo mejor es hacerlo lo antes posible para que así podamos representarte desde ya mismo y así tengas tranquilidad. Mira aquí te dejo el enlace para que puedas mandar tu solicitud de afiliación correctamente: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo 40mil a santander y ya no puedo pagar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.