¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xirumena
Novato
Novato
Xirumena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: CONVENIO DE PAGO   CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:19 pm

Estoy enviando mi reporte del buró de crédito y un aviso que me llegó supuestamente para un convenio de pago pero en el Chat con Angel me comentaba que solamente se vale que sea por escrito de parte de ellos ya que el convenio solo es un papel y no una carta debidamente requisitada de que eso solo será lo que estaré pagando.
Me podrían ayudar checando los documentos que envío y si me pueden decir que hacer voy a ver si me van a respetar el convenio o sigo en espera de un mejor convenio y mejor junto el dinero para despues poder pagar en mejores condiciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO   CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:59 pm

Hola Xirumena

los tres primero archivos solo tienen el logo del acrobat y el ultimo archivo es muy pequeño y no se ve lo que indica.

podrias volverlos a subir.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: