¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nena-30
Novato
Novato
nena-30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA   Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:08 pm

En este momento estoy muy aflijida,pues la verdad tengo algunas deudas,lo q mas preocupante ,es el prestamo q BANCO AZTECA,me realizo atravez de sus prestamos apoyando a las microempresas,pues ellos me hicieron un prestamo de 9 mil pesos los ultimos 3 mil ya no los pude pagar,ellos me molestaban mucho en mi domicilio,una vez fueron a intimidarme como 7 personas del banco azteca.Aqui lo grave del asunto es q en mi colonia llegaron a voletinarme,es decir,pegaron la foto de mi credencial de elector,por toda la colonia el papel decia:Q era una persona morosa q estaba acusada de un fraude por 50 mil pesos,cuando yo no habia recibido de 20 mil,los papeles los pegaron de medrugada siendo eso lo peor,me levante con esa sorpresa todos los vecinos lo leyeron,yo al dia siguiente le pregunte a mi cobrador,el cual me dijo q el no habia sido q fuera ha preguntar a la sucursal,ovio q lo negarian,no acudi,a los pocos dias a una vecina le hicieron lo mismo,yo me acerque ha preguntarle y ella me dijo cual era su caso,y efectivamente ella no tenia deudas mas q con BANCO AZTECA... quiero q quede claro una cosa,cuando Banco Azteca,me voletino yo solo tenia como 3 semes de atraso con ellos,no se habia cumplido la fecha.Ahora tengo miedo de q puedan hacer algo peor pues ya van 2 veces q me voletinan.La verdad les debo muy poco maximo 3 mil 500.Ayudenme porfavor,estoy dispueta a demandar me gustaria saber si es demaciado tarde?ya q esto fue en diciembre la primera vez y la segunda a mitad de febrero,pero me tuve q quedar en casa sin salir a la calle de la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA   Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:25 pm

Buenas noches nena-30

Mira hoy publicamos una Guía que te va a servir para contrarrestar todo ese mal que te hacen los cobradores. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karola1979
Novato
Novato
karola1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA   Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:39 pm

hola yo entre en un prestamo del banco afirme en grupo de 10 personas .. ya vamos en el 14 pago solo nos falta 2 pagos , pero 2 personas se quedaron en el 8 pago, y el supervisor nos amenasa en embargarnos a todas si no pagamos lo de las otras 2 personas .. x favor diganme si pueden hacer eso? gracias x sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA   Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:01 am

Buenos días Karola1979

Para que podamos ayudarte debes abrir un tema nuevo para tu caso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamos MICRONEGOCIOS DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Micronegocios Azteca
» micronegocios azteca
» Problema Micronegocios Azteca
» deuda con micronegocios de banco azteca
» credito con micronegocios de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: