¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofía Gonzalez
Novato
Novato
Sofía Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Deuda caja popular mexicana   Deuda caja popular mexicana Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:53 am

Hola. El jueves pasado, 27 de Septiembre del presente año, recibí por parte de una Actuaria una demanda en donde se me solicita pague un adeudo que tengo con Caja Popular Mexicana de $7844.11 pesos, más los intereses acumulados desde el útimo pago que fue en el 2010 a la fecha, dando un total de $12 990.00 pesos.
Tengo 15 días hábiles para contestar la demanda ya que se me informa que estoy en Juicio Ordinario. Algunas personas me dicen que contacte a la abogada que lleva el caso y negocie con ella para que me dejen pagar en plazos e incluso me rebajen la deuda, al menos que no pague tanto interes, pero otras me dicen que simplemente debo pagar el adeudo total.
No me niego a pagar pero en verdad no cuento con el dinero, por lo que quisiera saber, ¿qué puedo hacer para solucionar este problema de la mejor manera?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda caja popular mexicana   Deuda caja popular mexicana Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:20 am

Hola Sofía Gonzalez

Aqui si necesitas una opinion de un Abogado y no basarte en recomendaciones de personas que no tienen este perfil.

Te recomiendo llamar a las oficinas de DDD para pedir una cita telefonica con el Abogado Vazquez y el te dira lo mejor que puedes hacer, y trata de escanear la documentacion que te dejaron.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda en la caja popular mexicana
» Deuda en Caja Popular Mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: