¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON FINSOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabeth828
Novato
Novato
elizabeth828


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROBLEMA CON FINSOL Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON FINSOL   PROBLEMA CON FINSOL Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:47 am

Prestamos grupales : yo tuve la mala fortuna de meterme en un grupo de vecinas de mi colonia eramos como 10 en una financiera llamada finsol yo agarre un prestamo de 3000 el mas bajo porque la mayoria agarro mas eso, en fin teniamos que pagar 16 pagos lo cual varias cumplimos pero el dia que nos debian entregar los pagares resulta que la tesorera que era la que tenia que depositar no deposito varios pagos y se debian algo asi de 45,000 en total de todas las que debian despues de tantas citas por parte de finsol ya estaba yo fastidiada de que unas van y otras no hiban, yo investigue todo y una licenciada de finsol me dio los datos de todas las que debian y las cantidades , yo no estoy entre las que deben pero como todas firmamos de aval pues me arrastran igual que a las demas , bueno por el momento estamos haciendo todo lo posible por que las demas paguen , pero francamente estoy estresada y frustrada porque las personas que deben ya me tratan mal , yo creo que es injunto que yo tenga que estar pasando por esto cuando ante finsol yo no debo ,necesito asesoria porque ya quiero salir de esto que puedo hacer para que mi caso quede cerrado y el problema quede para las que deben . perdon por mi texto esta muy largo pero asi lo requeria , porfavor ayudenme .
saludos y de nuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

PROBLEMA CON FINSOL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON FINSOL   PROBLEMA CON FINSOL Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:22 pm

Buenas noches elizabeth828 bienvenida

Lo malo con estos préstamos es que todos quedan de vales de todos y si unos no pagan los demás lo van a tener que hacer y no hay forma de poder dejar de ser aval. Si los demas miembros no pagan porque no pueden o no pueden legalmente le pueden cobrar a los demás aunque hayan pagado eso no importa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON FINSOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con financiera finsol
» FINSOL
» FINSOL
» De una de finsol
» Finsol deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: