¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SRPANDA

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Lun Oct 01, 2012 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos :

Antes que nada quiero felicitarlos por su pagina, ya estuve leyendo varios casos y las soluciones que les han dado, creo que muy poca gente ayuda y asesora a los trajetabientes en MExico, que siempre estamos solos cuando se trata de problemas en el banco.

Mi problema consiste en lo siguiente, estoy revisando mi historial en el buro de credito y desde hace tiempo se que tengo un problema con un credito personal con Banamex-Soriana, este lo abri en Marzo 2008 por $3000.00, el banco primero me dio una fecha de pago y posteriormente me la cambio sin avisarme y cuando ya casi llevaba la mitad del prestamo, me doy cuenta que ya debia mas de lo prestado, me dijeron que como no pagaba en mi fecha, estaba pagando solo intereses, para no hacer mas largo esto, les dije que no pagaria hasta que no me respetaran correctamente mis pagos.

Me olvide de este credito y aproximadamente en el 2010 quise ponerme al corriente, fui a la sucursal mas cercana para preguntar sobre mi adedudo y me dijeron que no me tenian en sus sistema y que no tenia ningun credito con ellos.

El dia de hoy encontre la tarjeta y fui nuevamente, la respuesta de la señorita fue la misma, que incluso ya no tenian registro de la tarjeta.

El dia de hoy saque mi Historial y aparecen el adeudo con un saldo de $11693.00 y con el status de 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y con la leyenda UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO.

Ya leei varios de sus otros casos y entendi que esta deuda el banco lo considero ya perdida y que puede que haya sido vendida a una compañia de cobranza, mis dudas son las siguientes:

El banco me imagino que en cualquier momento puede exigir este pago o si vendio la deuda ellos lo pueden hacer, estoy en lo correcto? O cual es el estatus real del credito?

De estar en perdida , puede desaparecer estas leyendas solas, o solo con liquidar la deuda?

Lei que las deudas menores a $1000000.00 se borran en 7 años, esta desaparecera en este plazo?

Me interesaria liquidar mi deuda real (los $3000.00 y sin contar que ya habia pagado una parte de el y no lo que ellos me estan cargando), que me aconsejan?, yo tengo aun los comprobantes de mis pagos.

Banamex-Soriana no tiene ya mi informacion , a donde puedo ir , si ustedes lo recomiendan, para negociar el pago real de mi deuda?

De antemano les agradezco la atencion a mi caso y estare al pendiente de sus consejos.

Gracias

SRPANDA.

AutorMensaje
Luigui rayado

Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: quita   Sáb Mayo 06, 2017 12:34 pm

Si solo que una asesora de una agencia automotriz me dijo que no que nquedaban permanentemente las quitas , pero no sé si ella no tenga conocimiento de que se borran a los 6 años entocnes que me sugieren ustedes ? esoero ese tiempo para aplicar nuevamente a otro crédito? ya que me han rechazado la solicitud de crédito en dos financieras por tener una deuda de 24000 con una deuda en Santander y esa sigue activa
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Sáb Mayo 06, 2017 1:54 pm

Mientras la deuda presente saldo pendiente no te otorgarán créditos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Luigui rayado

MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Sáb Mayo 06, 2017 2:16 pm

Díganme las quitas desaparecen una vez pasando los 6 años establecidos? desaparecen para siempre o quedan ahi
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Sáb Mayo 06, 2017 2:45 pm

Depende del banco, tiempo que tardaste sin pagar y hasta de tu historial como cliente. Es decir, no hay forma de saber si te dejarán esa mala nota los 6 años o si la quitarán antes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Luigui rayado

MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Sáb Mayo 06, 2017 2:50 pm

Si pero el tiempo máximo son 6 años cierto y te quitan para siempre^? pasando ese lapsoa eso me refiero
laura rdz

MensajeTema: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Mar Jul 11, 2017 1:37 am

Hola Buenas Noches,

Sucede que tengo un crédito de Tdc con atraso de mas de 12 meses y ahora tengo "Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro"...., el monto con interés incluido es de 18,000 pero a lado de donde dice TARJETA DE CREDITO esta la palabra "ACTIVO", asi que tengo las siguientes dudas:
¿el banco aun tiene mi información, así que puedo llamarlos y hacer un convenio para pago y eliminar este adeudo?
¿debo pagar el monto total con intereses o solo el capital?

Hay un punto mas: cuando solicitas un empleo o credito a veces te piden autorización para revisar tu buro de credito, hay manera de yo saber si efectivamente revisan tu buro?...

Gracias..
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Mar Jul 11, 2017 3:41 am

Respondiendo en orden: 

Sí, sí puedes.
Se podría negociar un pago menor.
Sí, por medio de tu reporte.

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2