¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 casa hipotecaria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:38 pm

hola buen dia

nuestra casa esta hipotecada con bancomer, debo 2 meses julio y agosto y mañama 30 se cumple el 3ero.

me estan hablando de hipotecaria me dicen que me quitaran la casa, por ser un credito nuevo y la casa de reciente adquisicion es mas facil que me la quiten. el credito fue en diciembre, la casa tiene 1 año que se construyo

que piedo hacer, abone $2500 ayer y debo pagar el lunes 1680 (la mensualidad es de $4180.00 )
al deber 3 meses entro en morosidad y me la pueden quitar

espero apoyo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:42 pm

Buenas tardes imperialcabo bienvenido

Bueno para que te puedan quitar la casa primero tendrían que demandarte y este banco demanda como al año que dejas de pagar y luego hay un juicio que dependiendo de como lo lleve tu abogado puede durar otro año y hasta tres años. La estrategia es que usted ese tiempo para ahorrar todo lo que puedas y luego negociar para que regularices tus pagos y te hagan un plan de pagos donde baje un poco tu mensualidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:57 pm

muchas gracias Lic. Liliana

ahora tambien tengo el caso de Financiera independencia, en junio del 2012 me otogaron un prestamo por $20mil pesos con abonos quincenales de $995.00 tengo 1 mes y medio que no he podido abonar, ya que tengo lo de la hipoteca y esto.

me acaba de llamar un Licenciado de -nombre Raul que dice que se encuentra en mi ciudad que viene desde mexico, y me llama para exigirme que hoy hoy tengo que pagar $3350.00 de atraso. qeu tiene que ser hoy que mañana ya es tarde y el tendra que hacer un escrito a un juez en mexico para que me demanden,. y que contestar esa demanda tendria que contraar un abogado lo cual sale muy costoso.

le comente que por ahora no tengo solvencia economica, que a la quincena que vine podria dar un abono minimo talvez.

me comento que con toda la pena,. tendra que visitarme en mi trabajo y hablar con mi gerente etc.

que pueodo hacer, la verdad me inquietaba el asunto de hipotecaria pero ahora me inquieta ams este.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:02 pm

Con la financiera lo que tienes que hacer es ahorrar para juntar lo que debías cuando dejaste de pagar y con esa cantidad negociar el pago de la deuda. Esta financiera podría demandarte pero hasta al año y medio de haber dejado de pagar es cuando lo hacen (aproximadamente), así que es más o menos igual que con la hipoteca pero acá lo mejor es negociar antes de la demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:19 pm

paz mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:48 pm

No hay de que. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:14 pm

buena tarde, me estan volviendo a llamar de Hipotecaria me dicen que el banco esta en proceso de decidir si continuan con el credito o lo cancelan, el credito empezo en diciembre del 2011 la mensualidad de diciembre y enero la dimos puntual, despues a partir de febrero nos empezamos a atrasar por lo que daba pagos parciales por ejemplo ya cuando debiamos dos meses abonaba la mitad de uno y la otra quincena el resto pero para ese entonces ya se estaba cargando otro mes, que puedo hacer, me comentan que debo pagar el dia 30 de oct 3 meses $12600.00 porque si no la cuenta se bloquea, me dieron el apoyo de ´para el jueves 25 abone 1 mes $4200.00 y el resto para noviembre, la verdad no tengo ese dinero
les dije que trataria de hacerlo, que puedo hacer, si pueden cancelar el credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:32 am

Pues si y seguramente lo van a hacer por eso te comentaba que te demandarían como al año y medio y mientras tanto cancelan el crédito. Pero se puede negociar durante el juicio o antes si juntas una cantidad para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:52 am

SERIA JUNTAR UNA CANTIDAD SOBRE LOS MESES QUE SE VAYAN ACUMULANDO EN EL PROCESO? O SOBRE EL TOTAL DEL CREDITO QUE SE LE DEBE AL BANCO?

GRACIAS LIC. EL DECIR QUE EL BANCO ESTA EN EL PROCESO DE DECIDIR SI SOMOS ACTOS PARA EL CREDITO YA QUE NOS HEMOS ATRASADOS, SE REFIERE A QUE NOS PIDAN LA CASA?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:26 am

Consultante:

Deberá Ud. ahorrar aproximadamente el 70% de su deuda total acumulada. Con esa cantidad se podrá negociar algún descuento para que pueda regularizar sus pagos en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:49 am

muchas gracias, entonces puedo hacer eso, aun asi hay el riesgo que me quiten la casa? quiero afiliarme para que ustedes nos apoyen con esto, es posible
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:14 pm

No pueden "quitarle" la casa sin antes demandarlo e ir a juicio.

Por el momento estamos a tope con las afiliaciones a nuestra organización para créditos hipotecarios. En unos meses tendremos nuevamente la posibilidad de afiliarlo si así lo desea Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:21 pm

mil gracias, esperare su apoyo
saludos
Volver arriba Ir abajo
imperialcabo
Medio
Medio
imperialcabo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 3:21 pm

BUENA TARDE, DEBO 4 MESES DE HIPOTECA (SEP,OCT, NOV Y DIC) ME DIJERON DE BANCO QUE LA CUENTA ESTA BLQQUEADA QUE DEBO PRESENTARME A OFICINAS DE HIPOTECARIA NACIONAL, PARA PAGAR TODAS LAS MENSUALIDAES EN UNA SOLA EXIBICION. QUE PUEDO HACER SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
wero31416
Novato
Novato
wero31416


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:44 pm

buenas tardes quisiera ver si es posible me brinden orientacion en el caso que les platico: hace algunos años compre una casa con cofinavit , es de interés social y muy pequeña , la smensalidades me quedaron muy comodas, pero la familia creció y anexe habitaciones a esta casa , ahora me entero que quizas no debí hacer esto ya que la hipotecaria me puede quitar la casa o pedirme el total de lo que se debe , esto es cierto? mil gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

casa hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: casa hipotecaria   casa hipotecaria Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:17 am

Buenos días mperialcabo y wero31416

Por favor creen sus propios temas para que podamos ayudarlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
casa hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» No puedo seguir pagando mi casa con Hipotecaria Créditoy Casa, que pasa, si dejo de hacerlo??
» Demanda de un convenio judicial
» casa con Hipotecaria Patrimonio
» Hipotecaria Credito y Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: