¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alienita
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda   Sáb Sep 29, 2012 11:42 am

buenos dias.

el caso es que mi papa debe a credito maestro y nos han hablado para amenazarnos y decirnos que nos van a embargar, una señorita muy grosera insulta a mi abuelita y le dice barbaridad y media. El caso es que ya no soportamos que la insulten y la amedrenten. Mi papa ya no vive con nosotros y nos tienen hartos. Que podemos hacer para que nos dejen de molestar
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: Deuda   Sáb Sep 29, 2012 12:01 pm

Hola alienita

Debes indicar cuanto debe y desde cuando no se paga.

Los cobradores buscan a toda costa ganarse el pan y para eso no les importa amenazar e insultar a diestra y siniestra aún quebrantando la ética de Cobranza.

No contesten mas esas llamadas, anoten el # de teléfono y solo 1 vez cada quince días contestan y cuando empiecen a insultar, simplemente cuelguen.

Reportar al Despacho ante la CONDUSEF será lo mejor en este caso, deben hacerlo diariamente varias veces durante 3 o 4 días para que les llamen la atención.

Debe ahorrar el 30% de la deuda que es la cantidad restante posterior al último pago y cuando ofrezcan un descuento, entonces negociar por escrito la liquidación del total de la deuda con dicho descuento.

Para que inicie una Demanda el Acreedor que esta en todo su derecho pero antes hará todo lo posible por recuperar su dinero, debe ser una deuda considerable, de lo contrario no le convendrá la Demanda para recuperar poco dinero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema