¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda con Prestamo Personal C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:50 pm

Buen día,

Desde hace tiempo ya les eh comentado de esta deuda,un prestamo personal con C&A por la cantidad de $5,000.00, (en julio 2011) me han llegado cartas de despachos de cobranza, y el dia de hoy me hablaron de un despacho de cobranza llamado, Consultores Juridico y Administrativo de la Cd de México, me dijeron que mi deuda ya es de $ 26,703.00, pero que ellos me ofrecen un descuento del 50% para pagar a mas tardar el domingo de $ 13,500.00, le dije que en este momento no contaba con la cantidad y me dijo la persona que me hablo, bueno pues si no cuenta con la cantidad, vamos a tener q ir a su domicilio a embargarle sus bienes por el total de la deuda.
Yo he leido los reportajes y estoy afiliada con ustedes, a mi parecer creo que no pueden ir ellos por mis bienes, y otra cosa, hace como 2 semanas el Lic. Angel, reviso mi hoja de Buro de Credito y la deuda estaba en 15,000.00 como es posible que de un mes a otro la deuda ascienda tanto, yo tengo otra deuda con Liverpool, la cual espero ya en octubre saldar, pero si eh estado ahorrando para saldar mis deudas y llevar mis otras tarjetas al corriente, es por eso que ahorita no cuento el dinero para saldar la deuda de C&A, y si me preocupa que se presentaran en mi casa,

Helpme por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:28 pm

Hace como 1 hora me hablaron del Despacho de cobranza, ahora para decirme que tengo que tengo un descuento del 50%, que solo tengo que pagar $13,350.00 (ya no 13,500.00), como me lo habiam dicho 2 horas antes, que ellos entienden que por el momento no tengo para liquidar la deuda, pero que realize un PAGO DE BUENA FE E INTENCION de 1,000, para que se vea que si quiero pagar.....que tal eh??????ahhhh pero eso es aparte de los 13,350.00.....q tal????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:12 am

Buenos días Tapatia

Ni les hagas caso... Ya sabes que si algo tienen los cobradores es la mentira en la boca.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:09 pm

El dia de ayer me llego esta carta, es del mismo tema, la deuda con C&A,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:13 pm

Puras cartas, y lo mejor que puedes hacer es ignorar a este despacho.

Lo que debes de hacer es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por el responsable del area de cobranza de la tienda.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:12 pm

Buenas tardes,
El día de ayer me llego esta cartita, es la primera vez, que me llega de ese despacho de cobranza. Ya estoy en plan de ahorro, eso me tranquiliza un poco, pero tambien estoy ahorrando porque debo en una tarjeta de Liverpool, pero si es traumatico, que lleguen y lleguen las cartitas, y que te esten hable y hable por tel.
Se aceptan sus comentarios gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:51 pm

Hola. No te preocupes por las cartas de cobranza, sabes que a fin de cuentas, el único que puede realmente proceder en tu contra es el juzgado y no te van a avisar. Yo tengo ya una gran colección de cartas de diferentes despachos, y a veces ya hasta me da flojera abrirlas pues sé que vienen llenas de amanazas, plazos y no s´´e que mas. Las que vienen cerradas (las menos) aún estan cerradas, y amontonadas en alguna parte de la casa. Dirás que vaya descaro, ¿pero para que tomarme la molestia de siquiera abrirlas? ya se de que tratan y lo que intentan. También se que tengo muchas deudas y de cuánto son.No necesito que manden a nadie a que me lo recuerde. risa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Deuda con Prestamo Personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Prestamo Personal C&A   Deuda con Prestamo Personal C&A Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:22 am

Hola, muchas gracias por el comentario, aunq no deja de ser molesto que lleguen y lleguen, de diferentes despachos, yo tengo todas las que han llegado, el dia q vaya pagando cada una de mis deudas, me van a dar tanto gusto deshacerme de ellas, ó incluso eh pensado en regresarselas jiji,.
Vivo con mente y actitud positiva de que pronto voy a salir del bache por el que estoy atravesando, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Prestamo Personal C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL
» Deuda con préstamo personal c&a
» Deuda Préstamo personal c&a
» Deuda préstamo personal C&A
» deuda de prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: