¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra y coppel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Julietta
Novato
Novato
Julietta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elektra y coppel Empty
MensajeTema: elektra y coppel   elektra y coppel Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:48 pm

Hola debo en coppel 10.000 y en elektra 5.00 y en c&e como 1.000 y me e quedado sin trabajo en coppel llevo medio año de retraso y en elektra un mes igual en c&e se me estan generando muchooos intereses ¡que puedo hacer? gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

elektra y coppel Empty
MensajeTema: Re: elektra y coppel   elektra y coppel Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:27 pm

Buenas noches Julietta bienvenida

Pues sí lógicamente te van a seguir cargando intereses pero se puede negociar la cantidad a pagar al final. Con estos acreedores la cantidad con la que se puede negociar el pago total de la deuda al final sería lo que debías cuando dejaste de pagar aproximadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
polita56
Medio
Medio
polita56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

elektra y coppel Empty
MensajeTema: Re: elektra y coppel   elektra y coppel Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:32 pm

BUENAS NOCHES ESOY DESPERADA APUNTO DE ITARM LA VIDA TENGO UNA DEUDA CON SANTADER DE 10,800 EN ESA MISMA TRJET ME LLEGO UNA LINE EXPRES DE 35,OOO DELOS CUALES DEBO COMO 31 400 LE DEBO A SANDER K 10 PESOS A BANCOMER AZUL 8,500 BANORTE 13,300 YANO PUEDO SEGUIR NECESITO AYUDA SOY MADRES SLTERA NO TENGO NADA MI NOMBRE VIVO CON MIS PAPASS YA GRANDES SON DIABETICOS Y MI NIÑA TENGO MUCHO MIEDO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

elektra y coppel Empty
MensajeTema: Re: elektra y coppel   elektra y coppel Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:19 am

POLITA56 ... Nada de quitarte la vida, todo tiene solucion, ya te dí respuesta en otro post o tema que comentas lo mismo .

TRANQUILA. AQUI HAY MUCHA INFORMACION COMO SALIR DE DEUDAS.

LEE AQUI ABAJO EN MI FIRMA ... COMO SALIR DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
elektra y coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Elektra y Coppel
» DEUDA COPPEL Y ELEKTRA
» Ya no puedo pagar Coppel y Elektra!!!!
» acerca de las deudas de coppel y elektra??
» que me puedea aser bancomer,elektra y coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: